15.7 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Alejandro Buelna: el nuevo protagonista de CT

    Del fútbol a los corridos tumbados

    CT tiene un nuevo protagonista, Alejandro Buelna, quien ha dejado atrás su pasión por el fútbol para embarcarse en el mundo de los corridos tumbados, definiendo su estilo como una mezcla entre lo romántico y bélico.

    Respaldado por “la familia” de Natanael Cano, este joven talento ha alcanzado el millón de oyentes mensuales en Spotify en tan solo seis meses.

    En una entrevista exclusiva para The Urbanda, Alejandro Buelna cuenta cómo pasó de ser un deportista con sueños de futbolista a convertirse en un exitoso cantante de corridos tumbados.

    Su inicio en la música fue casual, inspirado por amigos que tocaban instrumentos, pero su talento emergió rápidamente, y la casualidad lo llevó a componer junto a Natanael Cano temas como “Madrid” y “Se jalaron la Greibol”, que han conquistado a miles de oyentes en diversas plataformas.

    Con influencias que van desde la música relajada de Sergio Vega, Conjunto Primavera y Sin Bandera hasta las cumbias que le recuerdan su natal Sonora, Alejandro Buelna ha creado un estilo propio en el género de los corridos tumbados. Además, su gusto por el reguetón y artistas como Young Miko demuestran su versatilidad musical.

    Con tan solo 20 años, Alejandro Buelna ya ha demostrado su prometedor talento como cantante y compositor, conquistando a un público cada vez más amplio. Sin duda, su camino hacia el estrellato en el mundo de la música está bien encaminado.

    Ve la entrevista completa en nuestra revista impresa, encuéntrala con tu voceador favorito

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.