20.5 C
Mexico City
lunes, noviembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Alejandro Fernández dedica emotivo concierto a su padre

    ‘El Potrillo’ le dedicó su primera presentación después de un año a Don Vicente Fernández

    El pasado 31 de agosto, Alejandro Fernández ofreció un concierto gratuito a través de YouTube con el que marcó su regreso a los escenarios, mismo que le dedicó a su padre Don Vicente Fernández, que se encuentra hospitalizado de gravedad desde hace algunas semanas.

    “Como sabrán tengo o tenemos muchos sentimientos encontrados, saben toda la situación por la que estamos pasando toda la familia; les agradezco sus oraciones y todo el corazón que le han brindado a mi padre”, expresó el intérprete de “Me Dediqué A Perderte”.

    TE PUEDE INTERESAR: ‘¿Quién es la máscara?’ confirma a su nuevo elenco

    A pesar de que la presentación fue a distancia, se mostró muy contento de volver a los escenarios y detalló que su concierto parecía una serenata de verdad.

    El espectáculo duró aproximadamente dos horas pero uno de los momentos más emotivos fue cuando el artista hizo una pausa en la interpretación de su tema Nube Viajera para dar un mensaje especial a todas las personas que han perdido a un familiar durante la pandemia, reiterando que pone la salud de su padre en manos de Dios.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.