20.5 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Alex Ponce sacó “Traición”, la canción que te hace bailar cuando te engañan

    El artista ecuatoriano la rompió con su primer sencillo “Plan” que pegó fuerte en las listas de Billboard y en el Top 50 de Spotify Viral

    Alex Ponce está de estreno con su nuevo tema “Traición”. A sus 24 añitos, este ecuatoriano la rompió con su primer sencillo “Plan” que pegó fuerte en las listas de Billboard y en el Top 50 de Spotify Viral.

    Ahora regresa con más música en onda pop, pero siempre buscando sorprender. “Traición” es la nueva joyita, una canción con tintes oscuros y un coro poderoso que te va a dejar enganchado.

    Alex la describe como algo “bastante experimental” donde juegan con las voces para crear un rollo hasta “fantasmagórico”. ¡Wow!

    El video de “Traición” lo rodaron en su tierra natal, Guayaquil, Ecuador, con la dirección de Desperdiciado. Esto marca la línea que Alex y su equipo eligieron para su carrera, y el chico está emocionado y trabajando duro para seguir creciendo en la música.

    Conoce más de Alex Ponce

    El año pasado, Alex lanzó su primer EP, “Ser Humano”, bajo el sello NEON16, una discográfica independiente que tiene a la cabeza a Tainy. Pocos ecuatorianos han conseguido un contrato internacional, así que ya te imaginas que el chico tiene talento de sobra.

    En cuanto a sus raíces, Alex destaca el apoyo de las mujeres en su vida, especialmente su madre y sus hermanas, quienes le enseñaron a darle duro y creer en sí mismo. Además, le pega al fútbol y sigue los pasos de Cristiano Ronaldo, que también lo motiva con su actitud en la cancha y sus mensajes inspiradores.

    La música siempre ha sido su pasión desde chiquito. Cuando vio un video de Billy Joel cantando “Piano Man” en Wembley, se enganchó y aprendió a tocar el piano y la armónica.

    Así que ahí lo tienes, Alex Ponce sigue su camino en la música y con “Traición” nos promete un viaje emocionante y lleno de buena vibra. ¡Dale play y a disfrutar de su rollo musical!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.