21.8 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Saint Laurent: camisetas vintage-grunge a precios que harían temblar a Kurt Cobain

    “El año en que el punk me dejó en la quiebra”, dijeron los internautas sobre los altos costos de las playeras que podrían salir en “la paca”.


    Saint Laurent está aprovechando el sentimiento nostálgico de los años 90 vendiendo camisetas de Nirvana de second hand a precios que dejarían a los amantes de la paca boquiabiertos.

    Dentro de su colección “The Vintage”, Saint Laurent ofrece artículos de merchandising grunge a precios que hacen que te preguntes si estás alucinando: recientemente, vendieron una camiseta con el diseño de la portada del álbum “Incesticide” por la suma de 4,450 dólares.

    También tienen una camiseta con el diseño de la portada de “In Utero” por 2,690 dólares.

    Obviamente, estos precios han causado revuelo. La ex bajista y vocalista de Sonic Youth, Kim Gordon, quien ha sido amiga de Nirvana durante mucho tiempo, compartió la colección en Instagram con un título que lo resume todo:

    “¡Esto es demasiado punk!”. Haciendo referencia al documental “1991: The Year Punk Broke”, que mostraba una gira europea de Sonic Youth/Nirvana en 1991, un comentario ingenioso en su publicación de Instagram dice: “El año en que el punk me dejó en la quiebra”.

    Jacob McMurray, quien curó la exposición “Nirvana: Taking Punk To The Masses” en el Museo de Cultura Pop de Seattle en 2018, habló con The Guardian y dijo: “El grunge es algo que ocurrió hace 30 años, así que naturalmente hay nostalgia a su alrededor. Los niños que crecieron escuchando esa música ahora son adultos con dinero para comprar estas cosas”.

    La colección “The Vintage” también incluye camisetas para los fans de The Cranberries, Elvis Presley y el programa de ciencia ficción “The Twilight Zone”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.