20 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Alexio “La Bruja”, famoso por “Tumba la casa”, falleció a los 35 años

    Tras una larga batalla contra el cáncer de mama, el reggaetonero falleció

    El mundo del urbano está de luto tras el fallecimiento de Alexio “La Bruja” a sus 35 años. El cantante puertorriqueño estuvo batallando contra el cáncer de mama durante años tras su diagnóstico en 2017.

    A pesar de que hace unos días sus amigos, Anuel AA y Arcángel, solicitaron con urgencia donantes de sangre y plaquetas para él, no se sabía con exactitud cuál era su estado actual de salud.

    La triste noticia de su fallecimiento fue confirmada por los músicos, Benny La Jodienda y DJ Luian, quienes se despidieron de Alexio con publicaciones en sus plataformas digitales.

    “Hace 18 Años, más de la mitad de mi vida, te conocí en un estudio: “Gemex Music”. Ambos con un sueño, un sueño que a lo largo del camino LOGRAMOS. Me siento tan bien de que viví eso contigo. Vi tu crecimiento, tanto musical como personal”, escribió Luian.

    Él era Alexio “La Bruja”

    Víctor Rivera Rosado nació en Carolina, Puerto Rico, en 1988, Alexio alcanzó la fama en 2015 con su tema “Tumba la casa”.

    A lo largo de su carrera, colaboró con destacados artistas del género urbano como Daddy Yankee, Nicky Jam, Zion, Ozuna, Farruko, Delaghetto, Kevin Roldan y Ñengo Flow, entre otros.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.