27.3 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny y Eladio Carrion: Así es su amistad

    El trapero fue quién descubrió al Conejo Malo

    Bad Bunny con su nuevo álbum: “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” encendió las redes con tiraderas hacía J Blavin y Shakira pero también demostró a quién de la industria respeta y uno de ellos es: Eladio Carrion.

    En su canción, “Mónaco” el Conejo Malo dice: “Hace rato me quité del trap, yo se lo dejé a Eladio”.

    Además de esto los puertorriqueños colaboran en “THUNDER Y LIGHTNING” en donde reflexionan sobre el éxito, enalteciendo sus carreras.

    “Las ganas tuyas e’ hacerlo como Eladio/ Solo quise estar estable millonario, no
    Pero ya que lo soy, yo lo voy a gastar/ Como a mí me dé la fucking gana”.

    ¿De dónde viene está amistad entre Eladio Carrión y Bad Bunny?

    “El ‘Conejo’ y yo nos conocemos hace muchos años cuando empezamos a hacer nuestros primeros shows. Los hacíamos juntos. Era Eladio Carrión-Bad Bunny, Bad Bunny-Eladio Carrión”

    “La primera vez que compartí tarima con él fue en las pre-justas de 2016, en Ponce”, reveló en una entrevista hace un par de años Eladio Carrión. 

    El paso del tiempo ha fortalecido la amistad, así como la admiración mutua. “De él valoro su sinceridad. Siempre ha sido sincero conmigo. Hasta cuando se pegó duro siempre hemos tenido comunicación, siempre hemos hablado”. 

    ¿Eladio Carrión descubrió a Bad Bunny?

    Inclusive existe el rumor de que fue Eladio Carrión fue quien descubrió a Bad Bunny y lo recomendó al sello discográfica Rimas Entertainment. “Cuenta la leyenda que sí”, dijo Eladio Carrión en una entrevista para Rtve: “Yo lo apoyé desde el principio”.

    Y es que esta teoría surgió a raíz de unas declaraciones en una entrevista viral con Chente Ydrach Clips donde él mismo cuenta que, tras sacar Bad Bunny su primer exito, “Diles”, fue Carrión quien mostró a su compañía actual, Rimas Entertainment, aquella nueva promesa y que ahora es una de las estrellas mundiales de la música: “Cualquier persona lo hubiera hecho porque él tiene mucho talento”, concluyó Eladio.

    Eladio Carrión y Bad Bunny: ¿amigos de J Balvin?

    Eladio Carrión y Bad Bunny a lo largo de sus carreras han tenido exitosas colaboraciones entre ellos como: “Kemba Walker” (2019) y “Coco Chanel” (2023).

    Los puertorriqueños sin duda son de los más respetados de la industria, tenido exitosas collabs con otros artistas como J Balvin (al cual le hicieron una tiradera en su última canción juntos: THUNDER Y LIGHTNING”)

    “Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismo’/ Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo, como Balvin”

    Sin duda estas lyrics han impresionado hasta al mismo J Balvin que después del lanzamiento de la canción, hizo un live en donde no entendía porqué le habían hecho esa tiradera.

    Y es que el colombiano considera a los dos músicos sus amigos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.