16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Álvaro Díaz: Reseña de su álbum “Sayonara”

    El puertorriqueño relata su viaje de un desamor siendo acompañado por Tainy, San Senra, Rauw Alejandro, Feid y más artistas

    Álvaro Díaz crea arte. Es un narrador de conceptos. Un visionario que vive en el futuro. En un paisaje donde lo rápido y lo genérico prevalece, el puertorriqueño se mueve con intención y por esta razón sus álbumes tardan un tiempo en crear. Ésta es la historia de “Sayonara“, el segundo álbum de Díaz.

    El proyecto es una montaña rusa de emociones, sonidos y letras que atraviesa una ruptura y que después de 2 años de espera este 17 de mayo ya está disponible a través de Universal Music Latino.

    El álbum inicia cuando Álvaro despierta de un mal sueño y se da cuenta que su relación ha terminado en “Te vi en mis pesadillas”. Entrando a un nuevo mundo tras su ruptura amorosa con “Kawa”

    En “GATITAS SANDUNGUERAS VOL. 1” y “PLN”Álvaro disfruta de estar soltero rodeado de varias conquistas.

    Para “FATAL FANTASSY”, Álvaro se fija en una mujer que recientemente también ha salido de una relación la cual se convierte en su fantasía.

    En “LENTITO”, Álvaro se convierte en un “certified bad boy” y cuando llega a “1000CANCIONES”se pregunta si ella todavía piensa en él. Pero esto es temporal, como todo en la vida, porque con “BYAK”se recupera y está listo para el bellaqueo.

    Al entrar en “SIN PODERES”, la chica que le rompió el corazón comienza a darse cuenta que cometió un error. En el interludio, con “MAMI 100PRE SABE”Díaz encuentra una luz de esperanza cuando su madre le dice: “te acuerdas cuando eras chiquito y íbamos al cine y nos quedamos hasta el final a ver si aparecía una escena nueva…a veces la vida es así.”

    El viaje emocional continúa con “PR NO HACE FRIO”donde admite que espía a su ex a través de una cuenta falsa de Instagram y luego en “A MI NOMBRE” recuerda lo bueno que fueron los momentos íntimos. En un momento de reflexión y vulnerabilidad en “QUIEN TE QUIERE COMO EL NENE”Álvaro admite que aún quiere regresar con ella…nadie la amará como él. Pero el deseo sexual suele dominar sus emociones en “MAJIN BUU”, ya que se emociona solo pensando en su cuerpo.

    Al volver a un estado de vulnerabilidad, con “YOKO”, revela el tipo de amor eterno que anhela y pasa a “QUIZAS SI QUIZAS NO”, cuando se da cuenta de que tal vez, no está listo para dejarla ir.

    Luego sufre una pequeña recaída en “RAMONA FLOWERS”, donde expresa lo profundamente destrozado que está. Pero el show debe continuar y en “FUNERAL” entierra a su amor, dispara tiros en “GOLDEN GUN” y le dice sayonara’ a su amor en “NO LLORES SI ME VOY”.

    Escucha aquí “Sayonara”

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.