14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    “Sayonara” se acerca: Álvaro Díaz regala “Poke Freestyle” a sus fans por la espera

    La espera terminó: Álvaro Díaz regala nueva collab con Papi Sousa antes de su álbum “Sayonara”, sin duda es una canción para el verano

    Decenas de miles de fanáticos se unieron para pedir a Álvaro Díaz que lanzara nueva música, y el artista urbano no los decepcionó.

    Frente a la presión y el hashtag #FreeSayonara en las redes sociales, Díaz decidió complacer a sus seguidores con el estreno de “Poke Freestyle”, una carta de amor para este verano .

    El viaje de Álvaro Díaz con Papi Sousa

    En este nuevo sencillo, Álvaro Díaz cuenta con la colaboración de su amigo, Papi Sousa, lo que nos trae una conexión musical única. “Poke Freestyle” nos envuelve con su estilo RnB y toques sutiles de hip-hop.

    El videoclip es un roadtrip que nos sumerge en una sensación nostálgica y dark.

    Letras que nos atrapan: Amor, fama y la competencia en la industria

    La canción además de hablar de un amor que cumple los sueños de Álvaro y Papi, aborda también temas profundos como los altibajos que conlleva la fama y la competencia dentro del panorama musical.

    La combinación de la base musical y las referencias al género urbano le dan un toque único que lo convierte en un tema perfecto para añadir a nuestras listas de reproducción.

    ¡Sayonara se acerca! Mientras tanto, “Poke Freestyle” para el verano

    El lanzamiento de “Poke Freestyle” es solo el aperitivo, ya que los fanáticos esperan con ansias el álbum completo “Sayonara”. Pero no hay que preocuparse, porque Álvaro Díaz promete más sorpresas y asegura que la música llegará a varias ciudades en una cabina de escucha especial.

    Así que, mientras esperamos, ¡a disfrutar de “Poke Freestyle” en todas las plataformas musicales!

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.