22.9 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Ana Bárbara publica encantadora imagen por el día del niño

    La artista sabe cómo cautivarnos

    Este 30 de abril, todos los artistas decidieron cautivarnos con una imagen de cuando eran pequeños, y Ana Bárbara no iba a ser la excepción.

    La fotografía, en la que luce de no más de 5 años, se le ve sonriente y feliz, sin saber el éxito que lograría tener con el paso del tiempo.

    “Desde mi ‘niño interior’ (que en este caso es niña que ha trabajado en ser “chingona”) quiero felicitar a todos los niños del mundo, y a los que lo llevan día a día en su existencia”, escribió la cantante.

    Al mismo tiempo, Ana Bárbara deseó de corazón que sigamos teniendo inocencia, ternura y amor, ya que con ello tendremos una sociedad mejor.

    “Siempre luchen por salvaguardar la inocencia, y esa ‘dulce ternura’ que nos regala a cada ser el Todo Poderoso cuando nacemos, y aunque sé lo vulnerable que puede ser perdernos en la inconsciencia, les garantizo que (aunque eso pase) regresar a ella, a la empatía por nosotros mismos, y por los demás seres, nos seguirá colmando de inspiración y fuerza ante las vicisitudes que hay en el mundo”.

    La imagen, que cuenta con decenas de comentarios, ha llegado ya a los seis mil likes, y obviamente nos recuerda que este día del niño hay que celebrar a los que éramos.

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.