16 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Andy Zuno habla de su próximo álbum: “Mi enfoque es diferente”

    Se encuentra promocionando su nuevo sencillo: “Ahora me toca a mi”

    Andy Zuno desde pequeño soñaba con ser artista: “siempre fue un ingrediente principal en mi vida, jugar a cantar, hacer playback y agarrar cualquier cosa que pareciera un micrófono”, nos cuenta en exclusiva para The Urbanda.

    Con 20 años de carrera en el espectáculo, este niño puede estar orgulloso de su yo adulto. Ya que el artista ha actuado en telenovelas como “Al diablo con los guapos” y la “Doble vida de Estela Carrillo”, así como en obras de teatro como “Mentiras: El musical”. Su carrera actoral la complementa con su música ya que en su haber tiene tres álbumes.

    Actualmente se encuentra promocionando su nuevo sencillo: “Ahora me toca a mi”, que tiene un mensaje fuerte sobre tomar el control y recuperar esa felicidad que a veces se nos escapa al terminar una relación.

    Y es que el cantante nos contó que su carrera en la música ha sido un camino difícil, lleno de retos y que está nueva canción muestra la forma en la que él toma las riendas de su vida para superar las adversidades.

    Sobre su próximo álbum

    Este 2024 viene lleno de proyectos para Andy Zuno quien estrenará 2 nuevas canciones y después un álbum completo de regional en donde hará tributos a canciones de mujeres que admira dentro del género como, Ana Bárbara, dándole a estás lyrics una reinterpretación masculina.

    “Puedo adelantarles que el próximo sencillo será una colaboración con Conjunto Divino, un cover de una de las canciones más antiguas de Ana Bárbara. Estoy seguro de que apreciarán esta colaboración, ya que se trata de una de las verdaderas joyas de la discografía de esta talentosa artista y compositora”.

    Sin duda no pueden perderse los próximos proyectos de Andy Zuno, quien ha marcado su propio estilo dentro del regional mexicano basándose en sus inspiraciones que tenía cuando era niño.

    “Nací en Guadalajara, entonces el mariachi siempre ha estado presente en mi vida , no es como que haya aparecido siempre estuvo ahí. Además me toca nacer en una época que la música ranchera era una música muy popular, como Juan Gabriel y Lucha Villa, era música ranchera más baladesca, yo crecí escuchando esas canciones”, recuerda el cantante dándonos una pista de lo que podremos escuchar de su próximo álbum.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.