20 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Andy Zuno recibe el verano con ‘Algo de Mí’

    El cantante presenta su nuevo tema

    Después de lanzar Mátame en el invierno, Lo Que Hicimos Ayer en la primavera, Andy Zuno lanza su nuevo sencillo para darle la bienvenida al verano: Algo De Mí.

    De la autoría de Riba y Campos, bajo la producción de Fernanda Elío, Riccardo Robledo y Aarón Flores, Algo de Mí resulta un tema pegajoso, fresco, autentico y contagioso.

    TAMBIÉN LEE: Pepe Aguilar y El Fantasma alistan colaboración

    “Es una rola que cada que la escucho me entusiasma, son de esas canciones que puedo escuchar una y otra vez”, comentó Zuno al referirse a este nuevo sencillo.

    Con un arreglo que coquetea con un poco de Neo Disco, sintetizadores ochenteros, pop rock y por supuesto electro pop, este tema resulta un respiro refrescante para el pop en español.

    Los sonidos fueron buscados específicamente por Andy Zuno para el tema

    Este nuevo proyecto de Andy Zuno es precisamente eso, “algo de mí, de la música que me gusta, del pop que me mueve, las letras que me gusta cantar, las influencias que me gusta escuchar”.

    En entrevista, compartió que la canción contiene sonidos que buscó específicamente para estas versiones, la intención e intensidad que hablan de él.

    Este tema es el tercer sencillo que lanza el también actor en lo que va de este 2021, y pretende seguir lanzando temas para completar lo que será un álbum que incluya todos.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.