18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar es vecina de las Kardashian, así es su lujosa mansión en Los Ángeles

    La familia Aguilar vive en una zona exclusiva de Los Ángeles.

    Pepe Aguilar confesó recientemente cuál es una de las propiedades en donde ha disfrutado vivir y a quiénes gozó de tener como vecinos junto a su hija Ángela Aguilar y toda su familia. Te contamos todo lo que sabemos sobre su lujosa mansión en Los Ángeles.

    ¿Dónde está la mansión de Ángela Aguilar y su familia?

    En entrevista para Yordi Rosado, Pepe Aguilar reveló que hace tiempo disfrutó de vivir en una comunidad de 600 casas en Hidden Hills, exclusiva zona

    El patriarca de los Aguilar reveló que sus vecinas eran las Kardashian y aseguró que sí son guapas. Además, dio otros detalles sobre su vecino The Weeknd, quien tenía muchos filtros de seguridad por el acoso de los paparazzis.

    En varias ocasiones el cantante aseguró que tanto él como sus hijos se topaban con famosos que vivía en la misma calle que ellos, por lo que fue una época amena y bonita para él disfrutar de la tranquilidad de vivir en una zona donde a ellos no los acosaban por ser menos famosos que los demás.

    Cómo es la mansión de los Aguilar en Estados Unidos

    La familia cuenta con varias propiedades y una de ellas es la que se encuentra en Estados Unidos. La familia Aguilar disfruta de una arquitectura única en esta mansión. El lugar cuenta con cuatro mil pies cuadrados y tiene un estilo ranchero clásico.

    La casa tiene muros blancos con detalles en madera que la hacen ver elegante y sofisticada. Tiene dos pisos y es acogedora, pues la privacidad en ella era primordial para la dinastía Aguilar.

    Por dentro la decoración y los muebles de la mansión tienen un estilo mexicano, haciendo el contraste perfecto en los acabados del lugar y su arquitectura.

    No cabe duda que Ángela Aguilar y su familia tienen un gran gusto al momento de decorar y elegir propiedades. Su mansión en Los Ángeles tiene un estilo particular y único.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.