17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Ángela Aguilar está embarazada? Así empezó el rumor

    Hasta el momento ni la artista ni Christian Nodal han confirmado la noticia

    La confirmación del noviazgo de Ángela Aguilar y Christian Nodal ha traído consigo una serie de rumores que los artistas no han desmentido, por ejemplo, algunos medios aseguraron que la pareja ya se casó en Italia así como recientemente la periodista Flor Rubio aseguró que la Aguilar está embarazada.

    Durante la emisión de Venga la Alegría, Flor Rubio mencionó que tuvo una conversación con Maxine Woodside. “Yo hablé con Maxine el viernes, la fuente que le dijo que se casaron le dijo que están esperando un bebé”.

    A lo que el conductor, Ricardo Casares sugirió que el motivo de una boda apresurada podría estar relacionado con un embarazo. “Si se casaron a esta velocidad y esta es una especulación mía, por supuesto; si se casaron a los 15 días de retomar una relación, es porque ya está embarazada”.

    En redes aseguraron que Ángela Aguilar está embarazada, por está foto

    El rumor de que Ángela Aguilar estaba embarazada comenzó en redes sociales cuando la cantante subió una foto junto a Pepe Aguilar, por motivo de la celebración del Día del Padre.

    En la foto, algunos usuarios percibieron lo que parecía ser un vientre abultado, por lo que algunos internautas aseguraron que Ángela Aguilar espera a su primer bebé mientras que otros dicen que solo es colitis. Hasta el momento ninguno de los artistas ha asegurado la información.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.