16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman su noviazgo: “No es una nueva relación”

    Los artistas comentaron que tiene muchos planes a futuro.

    Desde que Christian Nodal anunció su separación de Cazzu se le ha visto enfocado en sus shows del “Pal Cora Tour“. En algunas fechas fue acompañado por Ángela Aguilar generando rumores de un romance.

    Ahora en exclusiva para la revista “HOLA! Américas” han confirmado que tienen un noviazgo.

    No es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”, contó la cantante que tiene de conocer a Nodal desde 2018.

    Los famosos para la revista de sociales se tomaron sus primeras fotos como pareja en donde se les ve muy enamorados y además comentaron que su relación empezó cuando ellos estaban solteros así como que tienen muchos planes a futuros.

    Ángela Aguilar y Christian Nodal: Rumores de romance desde el 2020

    Ángela Aguilar y Christian Nodal grabaron su exitoso tema: “Dime cómo quieres”, la química de los artistas en el videoclip generó rumores de romance sin embargo en ese momento el artista tenía una relación con Belinda.

    Durante cuatro años los artistas tomaron rumbos diferentes: él tuvo una hija: Inti con Cazzu mientras que ella fue vinculada amorosamente con el productor Gussy Lau y el jugador de la NFL, Josh Ball.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.