16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar sale en defensa de Danna tras funa

    La cantante de regional no se quedó callada ante la funa que sufrió Danna.

    Ángela Aguilar confesó que es muy amiga de Danna y por supuesto no iba a permitir que se le siguiera criticando, pues ella misma ha sido víctima de la funa de las personas que la molestan a través de redes sociales. Por esta razón la hija de Pepe Aguilar defendió a Danna de su última polémica.

    ¿Qué dijo Ángela Aguilar de Danna Paola?

    Ángela Aguilar salió en defensa de Danna luego de que fuera cancelada por demostrar preferencia hacia España que a México, país que la impulsó y la vio nacer como talento. Ante esto la intérprete de Ahí donde me ven, salió a dar su opinión ante la situación.

    “Estoy muy cansada de que las mujeres tan trabajadoras, poderosas y que se han dedicado toda su vida a estas carreras, las cancelen por babosadas. Y las metan en problemas por babosadas.” Expresó la hija de Pepe Aguilar ante las cámara de Venga La Alegría.

    Además, aseguró que ella apoya a las mujeres que se quieran dedicar a la industria musical. Para rematar expresó su descontento por este tipo de polémicas que considera ella no tienen relevancia.

    ” Se me hace muy injusto lo que están haciendo”, terminó su declaración Ángela Aguilar.

    En el pasado, Ángela ya había sufrido de bullying en las redes por considerarse argentina de nacimiento y apoyar a la selección argentina durante el mundial. Por lo que los mexicanos se sintieron heridos y comenzaron a funarla en redes sociales.

    Ahora, Danna sufrió lo mismo por hacerse una dinámica que hizo en una entrevista en donde demostró su amor por España y no por México, situación que enfureció a más de una persona.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.