16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Danna: el motivo de su amor a España

    La cantante se volvió viral por preferir el país europeo

    Danna acaba de estrenar su álbum “Childstar”, el cual fue una catarsis para la cantante quien evaluó su imagen de estrella de telenovelas infantiles para dejarla en el pasado.

    La artista durante su nueva evolución ha estado en polémicas ya que hace unas semanas se le acusó de presionar a una usuaria de X para que le diera su usuario: Danna, lo cual no fue posible ya que la funaron por presionarla y terminó llamándose dannajustdanna en dicha red social.

    Ahora la cantante se volvió viral ya que en una entrevista para un medio se le cuestionó qué país prefería: España o México, a lo que Danna contestó que el país europeo.

    @the.urbanda.mix #danna prefiere a #españa que a #mexico ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Al viralizarse el video, la cantante fue criticada por no elegir su país de origen sin embargo está elección podría tener un trasfondo de agradecimiento por parte de Danna.

    Recordemos que hace un par de años la mexicana encontró en España su reinvención artística y personal que la convirtió en un icono global gracias a su papel de Lucrecia en la serie de Netflix, “Élite” donde creció como artista y ser humano, participando en tres temporadas donde hizo grandes amigos como Ester Expósito.  

    En distintas entrevistas, Danna ha dicho que fue un proyecto y un país que le dió grandes lecciones que sacó de todo esto fue positiva: “Aquí aprendí a decir que no y ha sido un alivio muy grande. Eso me ha ayudado también a estar más segura de mí misma, saber lo que quiero y lo que decido”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.