22.3 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¡Anitta no solo con Peso Pluma! Aquí otros cantantes con los que ha coqueteado

    La brasileña ha tenido shippeos con algunos de los famosos más deseados

    Anitta y Peso Pluma se han convertido en uno de los shippeos más controversiales, amados y criticados estos últimos días. Ellos han asegurado que solo son amigos y que no existe ninguna relación amorosa.

    Ante estas contestaciones por parte de los artistas algunos haters han asegurado que solo es marketing ya que está no es la primera vez que Anitta tiene un shippeo con famosos, aquí te platicamos de algunas ocasiones en que la brasileña ha dado de que hablar.

    Lunay

    En 2021,  Anitta y el puertorriqueño Lunay hicieron una canción juntos: “Todo o Nada” en donde demostraron la química que tenían ya que para la promoción del tema sacaron un tiktok donde se besan, en el videoclip y en su presentación en los Premios Juventud también tuvieron acercamientos. Además la brasileña fue captada apoyando entre el público al cantante en uno de sus conciertos en Miami.

    “Es guapísimo, lindísimo. Antes yo estaba loca pero después nos volvimos amigos y ya”, dijo la cantante en “La Flaca y El Gordo”.

    J Balvin

    J Balvin y Anitta colaboraron junto en el sencillo “Downtown”. En una presentación del colombiano en Miami comenzaron los rumores de un romance entre los famosos ya que encendieron el escenario con una coreografía en la que se les vio a los dos bailar sobre una silla.

    A pesar de este baile, los cantantes negaron tener un noviazgo. “Somos hermanos, somos una famila, hablamos todos los días con esta energía de familia”, aseguró la intérprete brasileña.

    Maluma

    Los artistas tuvieron un romance en 2016 cuando su carrera artística comenzaba y aunque la situación amorosa actual de los famosos ha cambiado -ya que Anitta se encuentra soltera, coqueteando con Peso Pluma mientras que Maluma acaba de dar la bienvenida a su primera hija, Paris- los famosos siguen siendo amigos y suelen saludarse amistosamente cuando se ven en eventos.

    Inclusive los famosos han hablado de su relación sentimental: “Nosotros somos muy parecidos en la manera de divertirnos, las cosas que nos gustan, Todavía lo amo mucho, independientemente de estar juntos o no, lo amo. Puedo verlo con otra mujer, él puede verme con otro hombre, nos amamos…”, mencionó en una entrevista para Yordi Rosado la brasileña.

    Mientras que Maluma dijo:

    “Cuando ella estaba comenzando su carrera que yo la conocí y nos gustábamos mucho y todo, yo era como: —No puedo estar con ella porque hace lo mismo que yo— me parece que uno necesita tener ese balance, una persona que sea lo contrario a lo que soy yo para que me mantenga los pies en la tierra y me pueda llevar a donde quiero ir”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.