16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Peso Pluma da piropo a Anitta ¿son novios?

    Los artistas se conocieron al colaborar en “Bellakeo”

    Peso Pluma conoció a Anitta cuando aún tenía una relación amorosa con Nicki Nicole por lo que su relación fue meramente profesional para crear la canción, “Bellakeo”.

    Inclusive durante su presentación en los Tiktok Awards Music, la “Doble P” fue muy respetuoso al no perrear con la brasileña y en redes sociales fue considerado el mejor novio ya que resistió los encantos de Anitta, demostrando que solo tenía ojos para Nicki Nicole.


    Sin embargo en estos últimos meses la situación amorosa de Peso Pluma ha cambiado ya que se encuentra soltero tras terminar su relación con Nicki Nicole.

    Peso Pluma celebró el cumpleaños de Anitta

    El cantante de corridos bélicos ahora que está soltero ha demostrado que como a buen géminis (nació el 15 de junio) le gusta coquetear y ha tenido detalles con Anitta, por ejemplo, en su presentación en Tecate Pal Norte le cantó las mañanitas acompañado de un mariachi y le llevó un pastel en forma de glúteos debido a su cumpleaños. A lo que Anitta le dio un pequeño beso.

    Dicho acto por parte de Peso Pluma se volvió tendencia en redes donde se rumoraba que los artistas tenían una relación, la cual con el paso del tiempo se ha ido confirmado.

    @the.urbanda.mix #pesopluma lleva pastel y mariachi a #anitta ♬ BELLAKEO – Peso Pluma & Anitta

    El perreo entre Anitta y Peso Pluma

    Unas semanas después de festejar el cumpleaños de Anitta en Tecate pal Norte, la química se traspaso a Coachella donde Peso Pluma invitó a perrear a su escenario a Anitta donde encendiendo a la audiencia por su manera de bailar.

    Así como en la after party de los Latin American Music Awards 2024, la Doble P no se le despegaba a Anitta con la que bailaba y le contaba chistes para hacerla reír.

    @the.urbanda.mix El #pesopluma si sabe divertirse con #anitta #oscarmaydon y #wendyguevara después de los #latinamas2024 ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Peso Pluma y el piropo a Anitta

    El romance ha traspasado las barreras físicas para pasar al mundo digital, ya que en una de los últimos post de Anitta en Instagram, Peso Pluma reaccionó a la fotografía donde se les ve bailando en Coachella.

    “Mamasita”, fue el piropo que Peso Pluma le escribió a la brasileña.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:


    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.