23 C
Mexico City
domingo, junio 23, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Anuel AA revela si era para él tiradera de Bad Bunny

    ¿Bad Bunny insultó a Anuel en la canción “Pasiempre” de Tainy ? 

    Anuel AA aclaró en su Instagram para quien eran las barras de Bad Bunny y reveló que no son para él.

    La polémica sucedió cuando “Pasiempre”, canción del álbum “Data” de Tainy se estrenó. Anuel AA originalmente iba a aparecer en la pista, pero luego el productor reveló un cambio de planes. 

    En cambio, la canción incluyó a Arcángel, Myke Towers, Jhayco, Omar Courtz, Arca y una participación especial de Bad Bunny. 

    En su verso invitado, Benito habló sobre sus inicios en el trap latino y cómo ha superado el género. “No soy el rey del trap / Ni el dios del trap / Soy Bad Bunny y soy más grande que el trap”, cantó.

    Anuel AA es conocido por llamarse a sí mismo el “dios del trap”, por lo que los oyentes asumieron que se trataba de un insulto dirigido a él. 

    En su canción de 2020 “Narcos”, Anuel AA afirmó que él fue el responsable de hacer que el trap latino se volviera global. El público percibió el verso de Bad Bunny en “Pasiempre” como una respuesta a “Narcos”, incluso Anuel pensó que Benito lo estaba despreciando. En Instagram reveló sus DM con el cantante de “un x100to”, donde hablaron sobre para quién estaba dedicada.

    @theurbandamagazine @Arcangel opina sobre verso de #badbunny que se cree es paea @ANUEL en el tema “Pasiempre” de #tainy ♬ sonido original – The Urbanda Magazine

    Bad Bunny dedica la tiradera a los que hacen podcast  

    Bad Bunny lo dijo él mismo”, escribió Anuel AA en Instagram. 

    “ESTA TIRAERA NO ES PARA MÍ. TAL VEZ ES POR MOLUSCO Y CHENTE O TAL VEZ ALOFOKE. NO SE PERO BUENO… ES PARA LOS QUE HACEN PODCASTS.”

    Anuel AA se refería a los presentadores de podcasts en Puerto Rico y República Dominicana. Según los mensajes que compartió, Bad Bunny escribió: “Ese bar se inspiró en los podcasters y personas del género de los que he visto hablar y menospreciar mis contribuciones al trap”

    En el hilo del mensaje, también mencionó querer lanzar “Lunar”, que podría ser otra colaboración con Anuel AA. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.