21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Ariana Grande cuenta mucho en su álbum post-divorcio, “Eternal Sunshine”

    Hay amor, pérdida, lujuria, ira, tristeza, las emociones que sientes cuando te casas y divorcias en dos años…

    En medio de especulaciones intensas e intrusivas sobre su vida privada, Ariana Grande se seca las lágrimas y aborda las grandes cuestiones de la vida adulta con madurez, compasión y deliciosos chismes en su nuevo álbum, “Eternal Sunshine”.

    Después de 3 años “muy tranquilos” para una estrella cómo Ariana que tenía acostumbrados a sus fans a sacar casi un álbum por año – desde 2013 sacó 6-, lanzar marcas multimillonarias y acumular 14 canciones con más de mil millones de reproducciones solo en Spotify. La cantante regresará con un proyecto de 13 canciones que nos revela lo que vivió en su matrimonio y su divorcio con Dalton Gómez.

    Hay amor, pérdida, lujuria, ira, tristeza, perder el rumbo de tu vida: “Me quedo dormido llorando/ Subes la tele”; “Gasté mucho en terapia; culpé a mi propia codependencia”; “Ahora ella está en mi cama recostada sobre tu pecho/ Ahora estoy en mi cabeza preguntándome cómo termina esto”, son parte de las frases más desgarradoras.

    En enero, la cantante nos reveló lo que venía al lanzar “Yes, and?”, canción donde establece límites y dice que está ocupada viviendo para preocuparse lo que los demás dirán.

    “Chico, vamos, ponte lápiz labial (Nadie puede decirte nada)/ Ven y camina por aquí atravesando el fuego (No importa lo que ellos piensen)”, canta con convicción. “Y si te encuentras en una situación oscura/ Simplemente enciende tu luz y di… ‘Sí, ¿y?

    Entre el vaivén de emociones encontramos a una Ariana Grande que acepta su sexualidad de manera dulce: “Nada más se sentía así dentro de mí”; “Quiero que vengas a reclamarlo/nómbralo/hazlo tuyo”.

    Los versos más conmovedores son los tristes. Hay poca angustia, justo el tipo de tristeza cuando sabes que todo ha terminado y te sientes arrepentido, enojado, culpable y resignado mientras intentas no pensar en lo mucho que extrañarás a esa persona, especialmente en el segundo sencillo del álbum, ” We can’t be friends (wait for your love)”. En el videoclip hace referencia a la película, “Eternal sunshine of the spotless mind” en donde al igual que Jim Carrey, Ariana Grande, quiere olvidar a ese amor que la lastimó.

    @the.urbanda.mix #arianagrande ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Evolución musical de Ariana Grande en “Eternal Sunshine”

    Estás lyrics no tendrían sentido sin la evolución musical de Ariana Grande, la cual demuestra lo mucho que ha crecido del R&B de chica mala post-Nickelodeon a un pop clásico que es mezclado con otros géneros. Demostrando que no solo es una excelente cantante sino también arreglista y productora.

    “Eternal Sunshine” fue escrita y producida casi en su totalidad por Grande con sus colaboradores de toda la vida, Max Martin (también conocido como el compositor y productor más exitoso de la últimos 30 años) e Ilya Salmanzadeh, que aportan una vibra y una estructura muy suecas a los temas.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.