22.9 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Aventura comparte escenario con Karol G

    La cantante acudió como espectadora y terminó robándose el show

    Aventura cantó con Karol G en un inesperado concierto que levantó los ánimos de los asistentes.

    El pasado martes 6 de septiembre, la agrupación musical Aventura se presentó en Los Ángeles, California, con la intención de poner a bailar a su público al ritmo de bachata.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: Jhay Cortez presenta su nuevo sencillo Timelezzz

    AVENTURA CANTA CON KAROL G EN UN GRAN CONCIERTO

    La gran sorpresa de la noche fue cuando Romeo Santos (vocalista de la banda) se percató de la presencia de Karol G entre el público, por lo que no dudó en invitarla a subir al escenario para entonar a dueto la exitosa canción “Obsesión”.

    La intérprete de “Bichota” compartió un video en sus redes sociales, en el que se aprecia cuando aparece de manera sorpresiva en el escenario.

    “Les voy a contar una historia… resulta que Ayer estaba en Las Vegas, me enteré de que Aventura estaría en concierto en Los Ángeles y como la fan de Aventura que soy viajé sin pensarlo para verlos”, detalló en su publicación.

    Karol G agregó que mientras se encontraba bailando y cantando en su espacio, llegaron con un micrófono y le dijeron que los integrantes de la banda querían cerrar el concierto a su lado y aunque la tomaron de sorpresa, aceptó con mucho gusto.

    “El hecho es que ayer fui a un concierto de unos de mis artistas favoritos y me subieron al escenario… lo que todos queremos que nos pase… No lo supero”, puntualizó.

    Romeo Santos también realizó una publicación y agradeció a la colombiana por haber aceptado la invitación: “Karol G vinó a disfrutar el show y yo la puse a trabajar. Gracias linda por hacer esta noche aún más especial”.

    Los seguidores de ambos artistas han expresado que les gustaría ver realizada una colaboración musical del género urbano o tropical.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.