18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bad Bunny con pesuñas y traje de príncipe aparece en la Met Gala 2024

    Bad Bunny hace su aparición más triunfal en la Met Gala 2024

    Bad Bunny sorprendió a más de un amante de la moda con su lujoso look durante la Met Gala 2024, el cual cumplió totalmente con el código de vestimenta “The Garden Time” (El Jardín del Tiempo). El canante puertorriqueño apareció con un traje sastre y uno mocasines muy peculiares. Te contamos todo sobre su impactante look.

    ¿Quién vistió a Bad Bunny para la Met Gala?

    En diseño de traje sastre que portó “El Conejo Malo” para la Met, fue nada más ni nada menos que Maison Margiela Artisanal Collection por John Galliano. La pieza de alta costura tenía detalles con franjas rojas y puntadas que hicieron de este look algo original y fuera de lo común.

    Bad Bunny lució este look de manera impecable dando vibes de fauno silvestre y príncipe azul, gracias a la elección de mocasines con forma de pesuñas, que sin duda le aportaron ese toque excéntrico y mágico que esperábamos ver en los outfits de esta Met Gala 2024.

    El accesorio con más significado para Bad Bunny

    Bad Bunny portó un flor de Maga, la flor nacional de Puerto Rico, la cual representa un pedacito de sus raíces. Además complementó con lentes de sol y guantes negros y un sombrero negro que sin duda le agregó todo el dramatismo a su look.

    Esta noche es mágica y muy importante para el cantante, pues estará como coanfitrión de la Gala. ¿Qué te pareció la elección de outfit del músico?

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.