25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿La maldición de la Met Gala?: Parejas que han terminado tras ir a la red carpet

    El clan Kardashian-Jenner al parecer está condenado a terminar con las parejas que lleva a la Met Gala….

    El primer lunes de mayo llego y con él, una de las noches más esperadas del mundo de la moda: la Met Gala en donde año con año las celebridades sorprenden con su outfit.

    Además de la moda, los espectadores esperamos el chisme que podremos presenciar en la alfombra roja, por ejemplo, este año se espera que Hailey y Justin Bieber anuncien su embarazo.

    Y es que a lo largo de la historia de este evento, muchas han sido las revelaciones no solo de embarazos sino también algunas parejas han elegido la MET Gala para oficializar su relación.

    En el universo de celebridades, la primera aparición de una pareja en una alfombra roja es un gran paso en la relación, sin embargo, los famosos que te mostraremos a continuación nos hacen pensar que existe una maldición en la Met Gala ya que han terminado.

    Kendall Jenner y Bad Bunny

    ¡El clan Kardashian-Jenner al parecer está condenado! Si bien, Kendall Jenner y Bad Bunny no caminaron juntos por la red carpet de la Met Gala 2023 si llegaron de la mano a la after-party. Terminaron siete meses después de la gala benéfica.

    bad bunny_kendall jenner_ met gala_urbanda 2024
    bad bunny_kendall jenner_ met gala_urbanda 2024

    Kim Kardashian y Pete Davidson

    Comenzaron a salir en octubre del 2021, después de que Kim Kardashian se divorciará de Ye. La alfombra de la Met Gala del 2022 fue su debut como pareja; en donde la empresaria protagonizó titulares por lucir un icónico vestido de Marylin Monroe.

    Solo tres meses después, una fuente confirmó que habían terminado debido a sus “complicadas agendas”.

    Kylie Jenner y Travis Scott

    ¡El clan Kardashian-Jenner al parecer está condenado!L a empresaria y el rapero no podían haber escogido mejor ocasión para oficializar su relación que la Gala MET del 2018, llevaban saliendo un año y ya tenían una hija en común.

    La pareja de celebridades con dos hijos en común, tomó caminos separados a principios de 2023, ahora Jenner tiene una relación con Timothée Chalamet con quién podría debutar este año.

    Jennifer Lopez y Alex Rodriguez

    La cantante y el exjugador de béisbol hicieron su debut como pareja en la Gala MET 2017. Cuatro años después anunciaron su ruptura y ella empezaría a salir (de nuevo) con Ben Affleck, con el que posó en esta misma gala en 2021.

    Gigi Hadid y Zayn Malik

    Empezaron a salir en noviembre de 2015 y unos meses después (mayo de 2016) hicieron su debut como pareja en la Gala MET. Por desgracia, ellos tampoco siguen juntos a día de hoy.

    Selena Gomez y The Weeknd

    La pareja confirmó su relación en la Gala MET 2017 donde se dieron un beso muy extraño. Su ruptura se produjo unos meses después, en octubre de ese mismo año.

    Shawn Mendes y Hailey Bieber

    El romance más fugaz que estuvo en la Gala MET.

    Elon Musk y Grimes

    El empresario y la cantante también eligieron la Gala MET 2018 para confirmar su amor. En 2020 dieron la bienvenida a su hijo y terminaron en 2021.

    FKA Twigs & Robert Pattinson

    La pareja comenzó a salir en 2014, un año después se comprometió y en 2017 terminaron no sin antes aparecer en la alfombra roja de la MET Gala.

    Christina Ricci y Chris Evans

    Ricci y Evans salieron durante un breve período de tiempo y aparecieron juntos en la alfombra roja de la Met Gala del 2007. Sin embargo, el amor se terminó tan solo unos meses después.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.