16.6 C
Mexico City
jueves, julio 18, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bad Bunny: 22 tracks, inspiración y todo lo que sabemos de su nuevo álbum

    Bad Bunny confirma su nuevo álbum para este Otoño 2023

    Bad Bunny anunció a finales de 2022 que se tomaría un año de descanso tras el éxito de su gira “El Último Tour del Mundo” y su álbum “Un Verano Sin Ti”, que se destacó como uno de los más populares en el género urbano.

    Esta gira logró romper el récord de recaudación anterior, que estaba en manos de Ed Sheeran. Además, Bad Bunny hizo historia al encabezar el cartel de Coachella como el primer artista latino en hacerlo.

    Actualmente, el cantante se está preparando para lanzar nueva música antes de lo previsto, específicamente en otoño de este año, según reveló en una entrevista con Vanity Fair.

    En la entrevista el “Conejo Malo”, mencionó que se siente particularmente influenciado por la música de los años 70.

    “Estoy experimentando y divirtiéndome, dejándome llevar. Me inspira mucho la música de los años 70, en todos los géneros, tanto en español como en inglés, pero no estoy seguro de si esto dará forma a toda mi música o solo a una canción”, reveló para Vanity Fair.

    Distinto a “Un Verano Sin Ti”

    Así como comentó que su próximo álbum sonará completamente distinto a “Un Verano Sin Ti”: “siempre estoy buscando nuevas formas de crear algo innovador”.

    Además, este próximo álbum tiene el potencial de ser el más personal hasta la fecha. El cantante se siente más seguro que nunca al compartir sus pensamientos, emociones y experiencias a través de su música, lo que podría resultar en una obra más íntima y auténtica.

    “Ahora más que nunca”, afirmó, “me siento más seguro al expresar lo que pienso, lo que siento y cómo vivo a través de mi música”.

    El anuncio de un próximo álbum no es inesperado, especialmente considerando el reciente regreso de Bad Bunny a las redes sociales.

    Así como su trabajo en algunas colaboraciones como la de  Travis Scott y The Weeknd y su próxima canción con Drake. Es posible que estos movimientos indiquen que la superestrella puertorriqueña está tratando de hacer ruido antes de su nuevo proyecto.

    Supuesto TrackList

    Al principio se rumoró que este sería el tracklist con dos colaboraciones con Taylor Swift

    Se ha filtrado que serían 22 tracks.

    Este 13 de octubre saldrá el álbum, así lo anunció Bad Bunny en un video subido en sus redes

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.