26.4 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny, Travis Scott y the Weeknd: Escucha aquí “K-POP”

    El tema será parte del disco, “Utopía” de Travis Scott, él cual es muy esperado ya que en 5 años no ha sacado álbum de estudio.

     La colaboración de Bad Bunny con Travis Scott  ya fue lanzada, sorprendiendo ya que The Weeknd se unió a ellos en este lanzamiento.

    Los artistas acudieron a Instagram para compartir las noticias el miércoles por la noche (19 de julio). Según se informa titulado “KPOP”, la portada fue compartida por los tres artistas con el anuncio de que se sería lanzado este jueves por la noche, 20 de julio. 

    No fue una completa sorpresa esta collab, ya que Benito confirmó que se había trabajado en una colaboración a principios de este verano y le dijo a Rolling Stones: “Trabajamos en eso hace un tiempo, y creo que Travis ha estado trabajando en su proyecto .” 

    La canción será parte de “Utopía”, el disco de Travis Scott que será lanzado este 28 de julio.

    Por desgracia para los artistas, el sencillo no fue muy bien recibido ¿A ti que te pareció?

    @theurbandamagazine ¿Cuál es tu parte favorita de K-Pop? La de nosotros, Bad Bunny 😮‍💨🤌🏼💋 #badbunny #badbunnypr #letrasdecanciones ♬ sonido original – The Urbanda Magazine

    Bad Bunny lanzó recientemente el sencillo WHERE SHE GOES“.  Antes de eso, lanzó una emotiva cumbia norteña junto a Grupo Frontera . El trabajo más reciente de The Weeknd incluyó la banda sonora de The Idol de HBO , que él protagoniza y a la cual no le fue muy bien en críticas. 

    Tanto The Weeknd como Travis Scott han colaborado con la misma artista de habla hispana: Rosalía, aunque fue por separado. Travis Scott se asoció con Rosalía para su sencillo “TKN”, en el que Scott rapea en español. The Weeknd y Rosalía colaboraron para “La Fama”, una canción de bachata en la que Abel también canta en español.

    Quién sabe lo que vendrá de esta colaboración repleta de estrellas, pero los fanáticos no tendrán que esperar mucho, ya que solo faltan unas horas. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.