28 C
Mexico City
martes, febrero 27, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny hará su debut en Saturday Night Live

    ¿Podemos esperar ver una parodia de lucha libre? ¿O tal vez algo que se burla de su relación con Kendall Jenner?

    Bad Bunny hará su debut en Saturday Night Live el 21 de octubre, en donde será presentador e invitado musical.

    Este episodio es particularmente especial, ya que marca el regreso de SNL para su temporada número 49 después de una pausa debido a la huelga de los escritores.

    SAG-AFTRA emitió un comunicado en el que afirmaba que sus miembros que aparecen en Saturday Night Live como presentadores, invitados o miembros del elenco están trabajando bajo el acuerdo Network Code, lo que significa que no están violando las reglas de la huelga y que el sindicato los apoya en el cumplimiento de sus compromisos contractuales.

    La última vez que Bad Bunny estuvo en SNL fue en febrero de 2021, cuando fue el invitado musical junto al actor Regé-Jean Page (Bridgerton). Así como también fue invitado musical junto a Rosalía.

    Ice Spice y Pete Davidson juntos

    Además, Ice Spice será el invitado musical del episodio del 14 de octubre, que será presentado por el ex miembro del elenco de SNL, Pete Davidson.

    Ahora que los escritores de SNL están de vuelta en acción, es probable que aprovechen al máximo las habilidades cómicas de Bad Bunny. ¿Podemos esperar ver una parodia de lucha libre? ¿O tal vez algo que se burla de su relación con Kendall Jenner? Sea lo que sea lo que los escritores decidan, estamos seguros de que los fanáticos de Bad Bunny estarán ansiosos por ver el episodio completo.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.