21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Bunny, la evolución de su look

    El conejo malo junto a su stylist, Storm Pablo han redefinido la masculinidad en el género urbano

    Bad Bunny  es una de las celebridades que más ha experimentado con su imagen a lo largo de su carrera artística. Desdibuja las líneas de lo convencional, atreviéndose a usar piezas inesperadas.

    Al inicio de su carrera empezó con atuendos que imitaban a Nicky Jam y Daddy Yankee pero siempre dándole un toque exótico. Llevando el streetwear y la estética urbana a otro nivel de la mano de su stylist, Storm Pablo, al cual contrató en 2019 para los Premios VMA MTV. A partir de ahí los dos han evolucionado.

    En 2021, Bad Bunny lanzó el videoclip de “Yo perreo sola”, donde no solo marcó su evolución en su estilo sino en la nueva masculinidad donde la ropa no tiene género.

    Aunque no es el primer hombre de la música en llevar una falda o en explorar con su estilo la fluidez del géneroBenito Martínez lo ha elevado usando marcas de lujo como Jacquemus.

    En 2022, fue parte de la campaña de la colección “Le Splash”, la sesión de fotos fiel al estilo de vida de Miami incluyó un par de imágenes del cantante con un mini vestido rosa, calcetines blancos y tacones azul pastel. La  propuesta de estética “flashy” y divertida reflejó tanto a la casa francesa de moda como al Conejo Malo.

    Acompañado de la marca francesa este 2024, Bad Bunny se convirtió en una escultura de un jardín surrealista, para la campaña ‘Les Sculputres’. El cantante es el protagonista de las fotografías que dan vida a una visión más profunda y refinada de la ropa.

    Con un estilo más minimalista y relajado, Bad Bunny demuestra que se ha convertido en todo un icono de la moda.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.