16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ronaldinho, Frank Ocean y otros cameos en “WHERE SHE GOES” de Bad Bunny

    El videoclip que se dice es un guiño sobre su relación con Kendall Jenner llenó a muchos famosos en sus imágenes.

    El último sencillo de Bad Bunny , “WHERE SHE GOES”, ya está causando sensación como uno de los primeros candidatos a canción del verano. 

    Mientras los fanáticos estaban atónitos por el repentino lanzamiento del nuevo sencillo, rápidamente se reveló que esta no era la única sorpresa que Benito tenía bajo la manga. 

     El video musical presentó algunos cameos inesperados repletos de celebs. En caso de que te los hayas perdido, aquí hay un resumen de las notables apariciones especiales.

    Frank Ocean

    Conocido por ser una de las figuras más introvertidas de la industria de la música, la aparición de Frank Ocean en el video musical “WHERE SHE GOES” es algo raro. En el clip, se ve al ganador del premio Grammy montado en la parte trasera de una motocicleta, conducida por Ysham Jackson, un modelo que colabora regularmente con Ocean. 

    Dominic fike

    Dominic Fike, conocido por Euphoria , agrega un giro intrigante al video musical. 

    Hacia el final del clip, Fike aparece brevemente con un maravilloso ángel de piedra mientras mira elusivamente hacia la cámara. El momento es fugaz y el simbolismo del momento no está claro, pero incluso un vistazo de la estrella fue un placer para los fans que no vieron venir esta colaboración.

    Lil Uzi Vert

    El titán del hip-hop, Lil Uzi Vert hizo una aparición divertida en el video. Como una de las fuerzas impulsoras detrás de la popularidad de Jersey Club en TikTok, gracias a su éxito viral “Just Wanna Rock”, tenía sentido que Benito usara a Uzi para un cameo.

    Sabrina Zada

    Ataviada con alas de ángel, la cantante y modelo Sabrina Zada, también conocida como Pasabist, aparece en medio del desierto. 

    En la inmensidad del escenario, Zada camina sola y mira al cielo con tristeza. No se proporciona ninguna explicación para este momento abstracto, pero se cree que su apariencia es un guiño a Kendall Jenner, quien ha modelado para Victoria’s Secret.

    Ronaldhino

    Ronaldinho no estaba demasiado ocupado para grabar un cameo para Benito. La legendaria estrella del fútbol brasileño aparece en una playa pateando un balón de fútbol en la arena hacia el final del clip. “Gracias por la invitación, amigo mío”, escribió en su Instagram.

    Juliana Nalu

    Otro de los momentos vanguardistas del video musical fue cuando la modelo brasileña Juliana Nalú apareció en una habitación de motel plantada en medio del desierto. En bikini, Nalú salta sobre la cama cuando un caballo aparece de repente detrás de ella.

    Julián Consuegra

    Julián Consuegra es un diseñador de moda de ascendencia colombiana y cubana y también aparece brevemente en la imagen. Consuegra simula desayunar frente a un televisor.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.