20.7 C
Mexico City
jueves, febrero 29, 2024
More

    Latest Posts

    J Balvin y Bad Bunny: Su supuesta enemistad habría sido por Residente 

    Hasta el 2019, el colombiano y el Conejo Malo colaboraron juntos, ahora en 2023, Bad Bunny le tiro en su nuevo álbum

    ¿J Balvin y Bad Bunny son enemigos? El 13 de octubre, el artista puertorriqueño lanzó “Nadie sabe lo que va a pasar mañana” , un álbum de trap que dice mucho sobre la vida del Conejo Malo. 

    En uno de los versos de “THUNDER Y LIGHTNING” colaboración que Benito tiene con Eladio Carrion dice:

    “Ustede’ me han visto, siempre ando con los mismos’ / Mientras ustedes son amigos de to’ el mundo como Balvin “

     Si bien podría ser simplemente una observación del gran círculo social de J Balvin, ya que inclusive es amigo de Britney Spears y  Maluma ya que recientemente se les vio comer juntos. Los usuarios de las redes sociales creen que hay más en la historia e inclusive una enemistad .

    La enemistad de los artistas y qué tiene que ver Residente

    La supuesta enemistad habría sucedido en las nominaciones de los Premios Grammy 2021 cuando se pelearon J Balvin y Residente ya que el colombiano recriminó al comité organizador de los premios ya que según él se estaban valiendo de la fama y no del talento para elegir a los ganadores, entre los ganadores estaban estaba Bad Bunny. 

    Ante esto el rapero defendió al comité. Empezando así las múltiples tiraderas entre J Balvin y Residente, e inclusive en una entrevista el puertorriqueño reveló que el colombiano le tendría envidia al Conejo Malo.

    “Yo me siento contento viéndolo triunfar pero J Balvin no se siente contento por verlo triunfar. No está contento con los triunfos de Benito, estoy seguro, ese cabrón le tiene una envidia enorme”, comento Residente en “Molusco TV”. 

    Este podría ser el motivo de la enemistad entre los cantantes, lo cual habría sucedido después de que J Balvin y Bad Bunny  hicieran la collab, “Qué pretendes”. 

    A pesar de la supuesta tiradera el colombiano le deseo éxito al Conejo Malo por su nuevo álbum.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.