14.5 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    Bad Gyal lanzó su álbum debut “La Joia”

    Y su nuevo sencillo “Perdió Ese Culo”

    Bad Gyal irrumpió en la escena por primera vez en 2016 a través de sus mixtapes. En sus temas virales como “Fiebre” y “Blin Blin” demostró su amor por el dancehall y el reggaetón.

    Ahora en  “La Joia” , se basa en la última ola de artistas latinas que rechazan su cosificación y explotación históricas en la escena. En el disco hay un mensaje de liberación y de ver a la sexualidad como una fortaleza.

    En el lanzamiento de 15 pistas, Bad Gyal reclutó a pioneros y creadores de éxitos para darle fuerza a su sonido y esencia. Cuenta con las colaboraciones de Myke Towers, Anitta, Tommy Lee Sparta, Ñengo Flow, Tokischa, Young Miko, Morad y Quevedo.

    Tracklist

    1) Intro

    2) Mi Lova (feat. Myke Towers

    3) Give Me

    4) Bota Niña (feat. Anitta)

    5) La Que No Se Mueva (feat. Tommy Lee Sparta)

    6) Perdió Este Culo

    7) Sin Carné

    8) Bad Boy (feat. Ñengo Flow)

    9) Skit

    10) Chulo Pt. 2 (feat. Tokischa & Young Miko)

    11) Así Soy (feat. Morad)

    12) Sexy

    13) Pop Pop

    14) Real G (feat. Quevedo)

    15) Otra Ves Más

    Más sobre “La Joia”

    La pionera del reggaetón Nely “El Arma Secreta” y el ícono del hip-hop Scott Storch coprodujeron “Give Me” y “Pop Pop”. En la intersección de géneros, Bad Gyal domina la pista de baile con su flujo hipnótico. Marco “MAG” Borrero, conocido por producir los éxitos recientes de Bad Bunny, estuvo al frente del perreo-de-résistance “ Chulo ”. 

    La Joia también incluye la versión remix con Young Miko y Tokischa, convirtiéndola en un himno de club femenino y amigable para la comunidad LGBTQ. 

    MAG también produjo el ardiente tema de despedida de Bad Gyal, “Perdió Este Culo”, donde le hace saber a un ex lo que se está perdiendo. El vídeo musical cinematográfico presenta a la estrella de Nacho , Martiño Rivas, como su ex amante.

    España y Brasil chocan en la centelleante obra de reggaetón “Bota Niña”. El Guincho, productor de toda la vida de Rosalía, estuvo al frente de la canción con el DJ brasileño Gabriel do Borel .

    También lleva el dancehall al futuro en el extraño “La Que No Se Mueva” con el cantante jamaicano Tommy Lee Sparta y explora el neo-perreo en el empoderador “Sin Carné”, donde brinda por matar a sus enemigos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.