12.8 C
Mexico City
viernes, febrero 23, 2024
More

    Latest Posts

    ¿Cómo lograr una mejor sonrisa?

    Haz un match perfecto con tú look y tu sonrisa este 2024

    Por: Axel Ruiz

    El cuidar nuestra alimentación, hace ejercicio, viajar, cuidar nuestra salud mental son algunos de los propósitos que queremos lograr cada año y es común que nos olvidemos del cuidado dental. 

    Regularmente se pasa por alto la importancia de cuidar nuestros dientes y encías, a pesar de ser una parte esencial del bienestar general.

    Te compartimos cinco tips de la mano de la odontóloga Stephanie Ramírez vocera de Waterpik México para contribuir a tu salud:

    Cepillado dental diario: Comprométete a cepillarte los dientes al menos dos veces al día, lo más recomendable es hacerlo por la mañana y antes de dormir.

    Visita al dentista: Programa al menos una visita al dentista al año, con ello podrás asegurarte de que cualquier problema dental se detecte y trate a tiempo. La prevención es clave.

    Cuida tus encías: Incorpora un irrigador bucal, para eliminar la placa entre los dientes y bajo la línea de las encías, al tiempo que el chorro de agua ayuda a masajear las encías para mejorar la circulación sanguínea, una gran alternativa al incómodo hilo dental. Waterpik tiene irrigadores que te funcionará perfecto. 

    Utiliza enjuague bucal: Integra el uso de enjuague bucal como complemento para fortalecer tu rutina de cuidado bucal. Un enjuague natural como TheraBreath puede ayudar a mantener tus encías saludables. 

    Dejar hábitos perjudiciales: Si tienes hábitos perjudiciales para tu salud dental, como fumar o morderse las uñas, considera dejarlos. Estos hábitos pueden, contribuir a problemas dentales, como la decoloración de los dientes o el desgaste prematuro.

    Más que lo estético, el cuidado dental es una inversión directa al bienestar. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.