17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bálsamo labial para labios partidos: te decimos cuál es el mejor y más barato

    Los labios resecos suelen generar una sensación incómoda y pueden llegar a ser dolorosos

    Los labios están constantemente expuestos a condiciones medioambientales como el frío y el calor, lo que puede dañarlos y agrietarlos. Por eso, es fundamental cuidarlos e hidratarlos a diario. Una solución eficaz son los bálsamos labiales disponibles en formato de tarro o barra y que te ayudan a proteger tu piel.

    Con este cambio de clima, la dermatóloga Nelly Espinoza hizo un test a los bálsamos labiales más populares: Eucerin lip active, eucerin aquaphor y vaseline lip therapy. La prueba consistió en poner los productos en un papel para después ponerle unas gotas de agua y el ganador fue Vaseline Lip Therapy.

    A continuación te contamos sobre el producto ganador y los participantes.

    Vaseline Lip Therapy

    El bálsamo ganador está hecho a base de Vaseline® Jelly, ayuda a aliviar y prevenir los labios resecos al retener la humedad. Proporciona una hidratación duradera y un brillo natural y brillante. Lo encuentras en Amazon así como en cualquier supermercado y farmacia a menos de 100 pesos mexicanos.

    Eucerin lip active

    Este labial promete una hidratación duradera al mismo tiempo en que refuerza las defensas naturales de la piel contra los agresores ambientales. Lo encuentras en Amazon así como en cualquier supermercado y farmacia a menos de 100 pesos mexicanos.

    Eucerin Aquaphor

    Es una pomada indicada para suavizar y reparar la piel seca o agrietada. Asimismo, ayuda a cicatrizar la piel dañada e irritada. Se encuentra compuesto de pantenol, glicerina, cera microcristalina, ceresin, lanolin y bisabolol. De los tres este sería el producto más caro con un costo de $400 pesos mexicanos aproximadamente, igual lo encuentras en amazon, supermercados y farmacias.

    Mira aquí la prueba que hizo la Dra Nelly Espinoza

    @dermanelly 👄 ¿Qué bálsamo mantendrá tus labios hidratados por más tiempo? Hice esta prueba inspirada por@cnnunderscored para revisar qué fórmula retenía mejor la humectación. Los contendientes son: 1. Lip Active (@eucerin.mx ) 2. Aquaphor (Eucerin) 3. Vaselina @vaselinemx ¿Cuál crees que ganó? Ve el experimento. ¿Qué otro labial te gustaría que pusiera a prueba? Si tienes un caso de deshidratación más severo, nos vemos en @cdm.mty para ayudarte con tu caso. ☎️8117695909 📱Whatsapp 8123905056 Av Raúl Rangel Frías #238, Burócratas del Estado, 64380 Monterrey, N.L. Aviso de Publicidad: 223300202A1244 Cédula profesional: 4519567 Cédula de especialidad: 7112474 #dermanelly #vaseline #vaselina #bálsamolabial #humectación #dermatólogosdetiktok #dermatóloga #derma #aquaphor #eucerin #lipactive ♬ sonido original – Dra. Nelly Espinoza MD FAAD

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.