25 C
Mexico City
miércoles, junio 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Cómo crear los labios coreanos con efecto corazón-pout?

    Te enseñamos a hacer esta tendencia de maquillaje coreano paso a paso.

    Olvídate de los rellenos de labios, las mujeres coreanas tienen el secreto y la técnica de maquillaje para crear un efecto plump en los labios. Se trata del efecto corazón-pout que en los últimos días se viralizó por TikTok, te contamos cómo puedes crear estos labios coreanos

    Así puedes recrear el maquillaje coreano efecto corazón-pout 

    Para unos labios carnosos y en forma de corazón es importante hidratarlos antes de cualquier producto que integres a esta área de tu cara. Aquí te vamos a explicar el paso a paso para lograr ese beauty look estilo coreano en los labios. 

    Recrea este maquillaje de labios coreanos.

    Seguramente te preguntarás ¿qué se echan las coreanas para conseguir ese efecto de labios voluminosos? Aquí te decimos los productos adecuados que debes usar para lograr este estilo de make up. 

    1.- Aplica bálsamo labial

    No olvides que la hidratación en los labios es la clave para lucir radiante al momento de recrear este efecto. Para evitar los labios partidos te recomendamos que apliques bálsamo labial media hora antes de aplicar cualquier producto a esta zona de tu cara. 

    2.- Corrector para unificar tono

    Tus labios deben ser un lienzo en blanco, por lo que te recomendamos aplicar corrector para unificar el tono de tu piel y trabajar mejor el color y efecto. 

    3.- Delineador para contornear 

    Aplica delineador en el contorno de tus labios y marca el arco de cupido, la tonalidad que utilices debe ser igual a la del labial que ocupes. 

    4.- Aplica tinta y labial 

    Puedes aplicar un tono nude o rosa de labial para posteriormente en el centro colocar una tinta roja de labios. 

    4.- Pincel para difuminar 

    El pincel te ayudará a difuminar el labial junto a la tinta color rojo, recuerda que este paso lo debes de hacer rápido, ya que la tinta podría correrse. 

    5.- Aplica Gloss 

    Por último, para que tus labios se vean jugosos y saludables, puedes colocar gloss transparente y listo ya tienes labios estilo coreanos con efecto corazón-pout. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine
    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.