15.8 C
Mexico City
miércoles, septiembre 28, 2022
More

    Latest Posts

    Banda La Distinguida, el origen de una leyenda

    Luego de la separación que vivimos de los integrantes de Banda La Distinguida y la oficina de Banda La Ejecutiva, una nueva historia se crea

    Ser parte de una agrupación en el Regional Mexicano no es tarea fácil, se requiere de un compromiso con la música y con el género, algo que es bien sabido para los integrantes de Banda La Distinguida quienes han creado una nueva leyenda a partir de la separación de sus grupos anteriores.

    “Comenzamos este proyecto con muchos de los que estábamos en Banda La Ejecutiva, e iniciamos como siempre, sin querer, quisimos darle para adelante con los sueños, juntando las inquietudes de todos nosotros, y ahora con Banda La Distinguida esperamos que Dios y la suerte nos favorezcan y llegar así al gusto de la gente”, nos comparte en entrevista Alex Villareal, el Borrego.

    En nuestra charla, tanto él como Ponchito Sánchez confiesan a Urbanda Mix que algunos fans no se tomaron tan bien la separación, pero que en su mayoría la aceptación es lo que destaca.

    Alex Villareal, el Borrego

    “Hemos tenido de todo, comentarios buenos, malos, tratamos de recibirlos todos con buena cada. Gracias a Dios hemos tenido una gran aceptación, tanto de familiares, de amigos, de la gente que ya nos conocía y del público”, revela Sánchez.

    Pero ellos saben que no hay publicidad mala, y que Banda La Distinguida está sonando fuerte, con garra, haciendo lo que más aman que es hacer música, y dejando en claro que su sonido siempre será fresco, versátil y atractivo para el público.

    “Eso el lo chido, que la gente hable de uno, lo gacho es cuando no figuras, que pases desapercibido en todos los aspectos. Obviamente como esta banda se creó de la separación de Banda La Ejecutiva y todos nosotros, y la pasión que muchos fans sentían lo expresaban en las redes sociales, porque cada niña o cada fan tenían a sus favoritos, y cuando se dieron cuenta que cada uno siguió su camino como que se calmaron las cosas y siguió el apoyo”, indica Borrego.

    Ponchito Sánchez

    Banda La Distinguida integra a grupos de distintos estados del país, como Sinaloa, Durango, Jalisco, Oaxaca, Guanajuato , Querétaro, Morelos y Baja California, y cuenta con cuatro vocalistas: Alex Villarreal “El Borrego” el cual fue vocalista de la emblemática Banda El Recodo De Cruz Lizárraga, Uriel Osuna originario de Mazatlán Sinaloa, Ponchito Sánchez Originario de Tlajomulco De Zúñiga y Eduardo Leyva originario de Juan José ríos, Sinaloa.

    Además de invitarte a que sigas a esta increíble agrupación en sus redes sociales, no puedes dejar de escuchar “Soy El Único”, “Andamos Mejor”, “El Fresh” y “Que Te Ruegue Quien Te Quiera”, temas que ya se encuentran en su perfil de Spotify.

    Latest Posts

    spot_imgspot_img

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.