21.1 C
Mexico City
sábado, marzo 2, 2024
More

    Latest Posts

    BANDA MS LLEGA AL MUNDO DE LOS VIDEOJUEGOS

    El regional mexicano la rompe una vez más.

    La Banda MS de Sergio Lizárraga hace historia y colabora con uno de los videojuegos más emblemáticos del mundo Call of Duty, “141” es el nombre que lleva la canción

    “Este logro no es solo de Banda MS. Es producto del trabajo que todos los exponentes del género de música mexicana, que llevamos años luchando para ampliar nuestro público y enamorar a las nuevas generaciones”, dijo Silvas.

    La canción se inspira en los miembros de la fuerza operativa 141, de ahí el nombre (Task Force 141) y en Alejando Vargas de las fuerzas especiales mexicanas, lo que los hace conectar con la narrativa de “Call of Duty: Modern Warfare II”.

    El grupo también lanzó un videoclip en el que los miembros cumplen una misión tal como las de task 141. 

    El corrido ahora forma parte de una de la creciente lista de canciones en español que ahora son parte de los videojuegos, pues la canción del tráiler de esta nueva versión es de J Balvin.

    Los integrantes aún no pueden creer que formen parte de una playlist que se escuchara en todo el mundo por los miles de personas que esperan el estreno de este juego. 

    Silvas también dijo que el tema será parte del nuevo material musical de la Banda MS, aunque no reveló la fecha de lanzamiento. La agrupación también fue nominada a los American Music Awards en la categoría de “Mejor grupo o dúo latino”

    Es increíble como el regional va cambiando la historia y cada día llega a los oídos de más personas. Esperamos que a todos les guste la canción… 

    Conecta con nosotros y síguenos en Instagram: @theurbandamagazine

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.