15.1 C
Mexico City
lunes, febrero 26, 2024
More

    Latest Posts

    Belinda: Datos curiosos que no conocías de ella

    Antes de venir a México, sus papás viajaban mucho por negocios y quién la cuidaba era su abuelita, por eso el gran amor que le tiene. 

    -Su papá tenía una fabrica de productos de esterilización médica y por eso se mudaron de España a México ya que la fabrica la cambiaron a tierras mexicanas. 

    Belinda se mudó a Polanco, en la Ciudad de México e iba a un colegio de monjas, El Miraflores, donde la regañaban mucho por llevar juguetes y por ser amiguera.

    -Cuando  empezó “Amigos x Siempre”, su personalidad cambio ya que le hacían bully y se hizo retraída, desde los 9 hasta los 17 no tuvo amigas. 

    Belinda en la adolescencia

    -Fue expulsada porque se peleó con una niña. Estudió hasta la secundaria en colegios privados y la prepa la estudió con tutores. 

    -Una de sus mejores amigas es Bárbara, crecieron juntas, se conocieron desde que llegó a México, ella le enseño a hablar cómo mexicana. 

    -Cuando dejó la telenovela de “Cómplices al rescate”, recibía mucho hate, sobre todo en una página web que se llamaba la jaula, las niñas le decían que si la veían, le iban a echar acido en la cara.

    -Se fue un mes a vivir con una amiga ya que lo necesitaba y después regresó a su casa familiar. 

    Belinda en el amor

    “El amor puede llegar en cualquier momento de tu vida”: Belinda espera al amor verdadero y no es insegura por lo que no tiene prisa de casarse. 

    -Sus ojos cambian de color cuando se enoja o llora a grises.

    -“Tengo tatuado un corazón en el tobillo”, Belinda en múltiples entrevistas comentó que se tatuaría la inicial del amor de su vida en este tatuaje, y lo hizo por Nodal, ya que se pusó CN, ahora la cantante lo tiene completamente negro.

    -“Santa Belinda de los amores”, patrona de los enculados, reina de los amarres y del sapito encantado, te pido que me hagas el milagro para que se enamoren de mí y que mi nombre lo lleven tatuado, amén”, es la oración que le hicieron a Beli sus fans.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.