25 C
Mexico City
sábado, febrero 24, 2024
More

    Latest Posts

    Lupillo Rivera manda mensaje a Belinda

    El hermano de Jenni Rivera actualmente se encuentra soltero

    Hace unos días, Lupillo Rivera ofreció una entrevista a un programa de Telemundo, en la que confirmó el fin de su relación con Giselle Soto, además de aclarar si era verdad que su ex-pareja le fue infiel.

    Aprovechando su nueva soltería, Lupillo le mando un mensaje a Belinda.

    “La verdad… lo que te puedo decir es que nuestra relación ya venía afectada desde noviembre. Ya en enero, cuando anduvimos de vacaciones en Loreto, ahí es cuando ella y yo nos sentamos y nos dimos cuenta que sí, que ya era el final de nuestra relación”, señaló el interprete de “Grandes Ligas”.

    El Toro del Corrido además agregó:

    “La gente puede ver que no celebramos el 14 de febrero. Vivíamos bajo el mismo techo, pero porque a ella apenas le entregaban su depa en este mes. Entonces, puedo decir que la nota se adelantó y se hizo ver de una manera negativa” y detalló, “Yo como hombre tengo que salir a decir, ‘por favor, la muchacha no ha hecho nada malo, no ha hecho nada equivocado”.

    Al preguntarle si había posibilidad de que más adelante pudiera existir una reconciliación, el cantante dijo lo siguiente.

    “Todo puede suceder. Yo pongo todas las cosas en manos de Dios, si la mujer es para mí, Dios me la va a mandar y si no es para mí, pues se va a ir”.

    Lupillo Rivera le manda mensaje a Belinda

    Al interpréte también se le preguntó si había oportunidad de que se volviera a encontrar con Belinda, ya que ella se encuentra soltera al igual que él, a lo que Lupillo dijo lo siguiente.

    “Siempre lo he dicho: Belinda es una mujer muy hermosa, muy bella y siempre va a ser un hermoso recuerdo en mi vida. Eso es todo lo que puedo decir”.

    Síguenos en Instagram y conecta con nosotrxs: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.