16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Belinda no dedicó 300 Noches a Nodal, sino a otro de sus ex, ¿quién es?

    Al parecer la letra de la nueva canción de Belinda con Natanael Cano no estaría dedica a Nodal.

    Luego de que Belinda lanzara su exitoso sencillo Cactus, el cual aparentemente fue dedicado a Christian Nodal. Ahora han salido a la luz nuevas pistas de que no todas las canciones que la cantante lanzará en próximas fechas van dedicadas a esta expareja, sino a varias experiencias que en el pasado tuvo la cantante.

    Para Belinda la música es como una terapia, por lo que en sus canciones siempre pone parte de su corazón al contar y desarrollar una historia en las letras que interpreta. Ahora sus fans, han sacado sus propias conclusiones de a quién va dedicado ‘300 Noches’ con Natanael Cano.

    ¿Quién es el ex de Belinda al que va dedicada la canción ‘300 Noches’?

    Con la llegada de los corridos coquette a la vida de Belinda, la cantante pudo haber dedicado la canción de ‘300 Noches’ a su ex novio Giovani dos Santos, con quien tuvo una relación oficial en 2009, la cual terminó por una supuesta infidelidad del futbolista.

    Según los fans de la cantante, existen varios símbolos en el video de la canción 300 Noches, aquí te los enumeramos.

    • Péndulo de Newton

    Beli habría puesto este símbolo en su video para mostrar la idea de que cada acción tiene una reacción en la vida.

    • Pruebas psicológicas

    En el videoclip se puede observar también cuadros con el test de Rorschach, técnica que se ocupa por los psicólogos para evaluar problemas psicológicos. Según los fans de la cantante, aseguran que ella en algún momento dijo que Giovanni era un mitómano.

    • La letra de la canción

    En repetidas ocaciones Belinda entona la palabra “extraño”, la cual podría hacer referencia a la polémica frase que entonó hace más de 10 años su ex Giovani dos Santos a través de Twitter: “Veo que todavía me extrañas”.

    • El reloj

    En el video se puede observar en la muñeca de Belinda un reloj que marca las 02:10, por lo que esto ha sido interpretado por los belifans como el año 2010, época en la que tronó con el exfutbolista.

    • Jersey de fútbol

    En el video Natanael Cano luce un jersey de fútbol de Balenciaga, lo que es ya una clara referencia a lo que se dedicaba este ex a quien iría dedicada esta canción de 300 Noches.

    • Beliseñal

    Esta señal se hizo famosa entre la entonces pareja, pues cada que Giovani dos Santos anotaba un gol levantaba la mano haciendo una señal que era dedicada a Belinda. En el video se puede ver una mano con clavos, la cual podría hacer referencia a esta tradición que tenía en pareja Belinda con este famoso.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.