16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bellakath se disculpa con Yeri Mua por acalorada pelea viral

    Bellakath quizo llevar al límite a la Bratz Jarocha y no lo logró

    Bellakath hizo todo un alboroto a través de las redes sociales, pues le molestó que Yeri Mua lanzara nueva música “tirando a las mujeres del género urbano”.

    La intérprete de Gatita encendió las redes sociales con una acalorada pelea contra la influencer jarocha. Sin embargo, al poco tiempo se disculpó públicamente, te contamos todo lo que pasó entre ambas artistas.

    ¿Por qué se pelearon Bellakath y Yeri Mua?

    La pelea entre ambas cantantes se hizo viral en cuestión de segundos, luego de que Yeri publicara parte de la letra de su canción a través de la red social X, Bellakath salió a expresar su enojo por el nuevo sencillo de la Bratz Jarocha.

    Mandando indirectas y hablando del cuerpo de Yeri Mua, Bellakath dejó salir la furia que traía guardada hacia la cantante, pues se ofendió por una de las estrofas que mencionó Yeri en una de sus próximas canciones a estrenar.

    Los hilos en X no se hicieron esperar narrando la pelea entre ambas influencer de la música urbana.

    Yeri Mua responde ante enojo de Bellakath

    Yeri Mua aseguró que no quiere pelear con Bellakath y hasta le dio su importancia por los estudios que tiene.

    “Eres una licenciada, Bellakath eres más que yo, tú estudiaste, tienes una licenciatura. Demuestra toda la inteligencia que tienes y deja de usarla en tu contra, porque tú no me haces daño a mí diciéndome cosas, insultándome y hablando de mí. Tú solamente estás haciendo que tus oyentes vengan a mí y estás dándole publicidad a una canción que tanto te molesta que ni siquiera ha salido.”

    La influencer también aseguró que no tiene ningún problema con ser el segundo lugar en el género urbano y que ella está feliz con los pequeños logros que ha conseguido hasta el momento.

    “Ten sensatez y piensa una vez más, eres una licenciada, eres una maestra, eres la número uno en este momento. ¿Cuál es el problema? Yo soy la número dos, yo estoy feliz en donde estoy, con mis pequeños logros, con mis pequeñas cositas.”

    Por último, pidió a Bellakath no decir que son enemigas porque nunca competiría contra ella por la admiración y respeto que le tiene.

    “A la mejor no soy la más bonita, pero no me importa ser la fea. Yo soy feliz así con lo que tengo y con lo que soy. Espero que quede claro, no es mi enemiga, deja de decir que eres mi enemiga, porque no lo eres. Jamás voy a competir contra ti.”

    Bellakath pide disculpas públicas a Yeri Mua

    Luego de que Yeri Mua demostrara que no tiene nada en contra de ninguna mujer, Bellakath se arrepintió y borró todas las opiniones negativas que escribió sobre la intérprete de ‘Chupón’. Además, pidió disculpas públicas porque fue un “ataque de explosión”.

    Esperemos que esta pelea no sea motivo para no verlas colaborar en algún futuro, pues nos encantaría ver a dos precursoras hacer cosas grandes en conjunto y empoderar cada vez a las mujeres en este género.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.