18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bellakath se suma a la tendencia de las uñas acrílicas push on 

    La cantante del género urbano cautivó a sus seguidores con un nail art de impacto

    Bellakath, la sensación de la música urbana, ha vuelto a conquistar las redes mostrando un poco de lo que será su  videoclip, “Pushaina”. Sin embargo, esta vez no solo son sus melodías pegajosas las que están captando la atención de los espectadores, sino también su deslumbrante elección de uñas acrílicas push on.

    En su nuevo video musical, Bellakath luce unas uñas acrílicas push on que agregan un toque de glamour a su look. Este estilo de uñas, que está ganando popularidad rápidamente en el mundo de la moda y la belleza, ofrece la posibilidad de lucir uñas largas y perfectamente esculpidas de manera rápida y sin complicaciones.

    “Pushaina” no solo será un hit en cuestión musical, sino también visual, gracias al cuidado y la atención al detalle en la estética de Bellakath. Desde su impecable peinado hasta su deslumbrante vestuario, cada aspecto de su apariencia ha sido meticulosamente diseñado para complementar su música y cautivar a su audiencia en su nuevo videoclip en donde nos dejó ver una probadita de su look Kawaii.

    ¿Cómo son las uñas de Bellakath? 

    A través de una serie de historias en instagram, la intérprete de ‘Gatita’ presumió su diseño de uñas acrílicas push on, las cuales son al estilo Kawaii en un rosa neón que no daña la estructura de sus uñas, pues no utiliza acrílico directo en las mismas. 

    uñas Bellakath
    Bellakath presume uñas push on en Pushaina

    Colocar este tipo de manicura es muy sencillo, pues solo tienes que medir el tamaño de tus uñas, limarlas, limpiarlas con alcohol, colocar el pegamento que viene en tiritas, cortar la cinta del adhesivo a la medida de cada uña y presionar el nail art. Así de fácil podrás tener una uña como Bellakath. 

    La cantante compartió la cuenta de su manicurista, la cual se llama @garritaspalasnenas y ha hecho distintos diseños para artistas como Kali Uchis, Kelly Medanie, entre otras artistas del género urbano y pop. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.