Bad Bunny tiene dos hermanos menores, Bernie y Bysael Martínez Ocasio, los cuales actualmente tienen 28 y 23 años, respectivamente y constantemente acompañan al Conejo Malo en sus proyectos al tener una gran relación con el músico.
En últimas semanas, Bernie Martínez Ocasio está logrando destacarse en la industria de la moda con una carrera en ascenso. Aunque ha crecido bajo la sombra de su hermano, uno de los artistas más influyentes del género urbano, Bernie ha sabido labrarse su propio camino, cautivando a diseñadores y seguidores con su estilo audaz y presencia imponente en las pasarelas. A continuación te contamos más sobre él.

¿Quién es Bernie Martínez Ocasio?
Bernie Martínez Ocasio nació en 1997 en Puerto Rico y es el hermano menor de Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny.
A diferencia de su hermano, que dominó la escena musical, Bernie se inclinó por el modelaje, una industria en la que ha encontrado su pasión.
Con una estatura de 1.90 metros, su físico y estilo vanguardista han captado la atención de importantes firmas de moda como Willy Chavarria y Campillo con quienes ha modelado en la semana de la moda de Nueva York 2025.

Así es la relación de Bad Bunny con su hermano Bernie
Bad Bunny y Bernie tienen una relación cercana y han compartido momentos clave en la carrera del artista.
Bernie ha participado en algunos de los videoclips de su hermano, destacándose en “Yo Visto Así”, donde apareció junto a otras celebridades.
Además, forma parte del equipo de trabajo de Bad Bunny, acompañándolo en giras y eventos importantes, inclusive en 2021 ganó un Billboard como productor.

Así ha sido la carrera en el modelaje de Bernie Martínez Ocaña
El debut de Bernie en la moda ocurrió en la Semana de la Moda de Nueva York en 2023 cuando desfiló para el diseñador Willy Chavarria en su colección Primavera-Verano 2024. Su actuación en la pasarela recibió elogios por su actitud y estilo.
En 2024 y 2025 reforzó su presencia en el mundo fashion al modelar para la marca mexicana Campillo, consolidando su nombre entre las nuevas promesas del modelaje masculino.
Bernie se caracteriza por ser arriesgado y vanguardista, siguiendo una estética que desafía los estándares tradicionales de la moda masculina. Al igual que Bad Bunny, disfruta experimentar con atuendos poco convencionales y piezas de diseño exclusivas.
