18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    ¿Quién es Bysael? El hermano de Bad Bunny que se hizo viral en redes sociales

    Al parecer Bad Bunny lleva una excelente relación con su hermano menor

    Poco se sabía de la vida de la familia de Bad Bunny, pues la vida privada del cantante siempre se ha mantenido lejana a los reflectores, excepto su vida amorosa que siempre causa curiosidad. Sin embargo, ha salido un video que le dio la vuelta al internet en donde aparecer Busael junto al cantante en un bar. Te contamos todo sobre el hermano del ‘Conejo Malo’.

    ¿Cuántos hermanos tiene Bad Bunny?

    Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, tiene dos hermanos menores a quienes indirectamente siempre ha incluido en su exitosa carrera. Para el cantante la familia es su eje principal y eso se nota con el cariño que el cantante les demuestra cada que puede.

    Aunque sus hermanos no están ligados con la vida pública, Bad Bunny sí los ha hecho parte de su historia musical, invitándolos a alfombras rojas y hasta como modelos en sus videos musicales.

    Bernie Martínez Ocasio, es uno de los hermanos menores de Bad Bunny y quien ama la moda como el cantante puertorriqueño. En su Instagram con más de 172 mil seguidores comparte sus mejores looks y su pasión por el mundo fashionista.

    Él tiene un gran parecido con el cantante de reguetón y fue parte del video de la canción ‘Yo me visto así’.

    Bysael Martínez, es el segundo hermano menor del cantante y en su cuenta de Instagram podemos ver que tiene un estilo más urbano que Bernie.

    El joven cuenta con más de 80 mil seguidores y es muy cercano al Conejo Malo.

    ¿Quién es Bysael y a qué se dedica?

    De acuerdo con medios nacionales, Bysael Martínez nació en 2022 y actualmente tiene 22 años de edad.

    Aunque no se sabe mucho de su vida privada, aseguran que es un fanático del beisbol, pues al parecer en 2020 dio a conocer que es parte de la Academia de Beisbol Carlos Beltrán, en donde es pitcher del equipo Monroe Collage.

    En cuanto su información profesional, el joven sigue preparándose por lo que aún no se sabe a qué se dedicará en un futuro. Lo que sí se puede ver en sus redes es que es un amante de los viajes y fan número 1 de su hermano Bad Bunny, pues comparte vlogs de sus conciertos y giras.

    ¿Por qué Bysael, hermano de Bad Bunny se hizo viral?

    El hermano menor de Bad Bunny, Bysael se hizo viral en las últimas horas por un video en donde se puede ver hablando y disfrutando de un bar junto al cantante.

    Dichas imágenes le dieron la vuelta al mundo, pues Bysael se encontraba de espaldas abrazando a Benito y él dándole un beso en la mejilla, por lo que todo esto rápidamente esparció el rumor de si el cantante estaría saliendo con un hombre tras el truene de su relación con Kendall Jenner.

    Sin embargo, dicha información fue desmentida poco tiempo después, revelando la identidad de Bysael ante todo internet.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.