Uno de los besos más famosos de la televisión debía de incluir a Jennifer Lopez en la ecuación…
Todos recordamos los famosos premios MTV Video Music Awards del 2003, cuando en pantalla salieron dos de las de artistas del momento con la reina del pop. Madonna, Britney Spears y Christina Aguilera compartieron un beso frente a miles de personas que, hasta el día de hoy, es recordado como uno de los momentos más icónicos de la televisión.
Ahora el tema vuelve a encenderse, la actriz y cantante Jennifer Lopez ha confirmado que debía de ser ella quien compartiera escenario con Madonna y la princesa del pop.
Le comentó a E News “Sí, eso era realmente cierto. Estaba filmando una película en Canadá y nos habíamos reunido, yo, Madonna y Britney Spears, para hacerlo en su casa. Y luego simplemente no pude salir de la película”.
Un momento inolvidable
Fueron diversos factores lo que hicieron de este un gran momento. La presentación inicial fue un homenaje a Madonna, todos pudimos ver como Britney salió de un pastel de bodas vestida de novia mientras cantaba “Like a Virgin”. Y minutos después Christina Aguilera junto con Madonna se unieron en el escenario para compartir un beso.
Otro de los mejores momentos del espectáculo, además de ver a las máximas cantantes del pop darse un beso, fue la cara de Justin Timberlake. Robándole el protagonismo a Christina Aguilera, vimos la expresión del exnovio de Britney Spears en todas las pantallas.
Conecta con nosotrxs y síguenos en instagram: @theurbandamagazine