16.6 C
Mexico City
viernes, julio 12, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Britney Spears a un paso de su libertad

    Aunque se desconoce mucho de lo que sucedió en la audiencia, Britney Spears está a un paso de su libertad y es un logro para el movimiento #FreeBritney

    La cantante declaró hace unas semanas la necesidad de poner fin a la tutela de su padre y el fallo fue a favor de Jamie Spears, quien se encuentra en el ojo del huracán después de las declaraciones de la cantante.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Las desafortunadas declaraciones de Justin Timberlake sobre Britney Spears”

    BRITNEY SPEARS REGRESA A LA CORTE

    Hace algunas semanas, Britney Spears solicitó a la corte terminar con la tutela “abusiva” que ha estado a cargo de su padre, Jamie Spears, desde el 2008 y que le permitan elegir a su propio abogado.

    Este miércoles la batalla legal de la cantante regresa a una corte de Los Angeles y a pesar de que se no se ha dado a conocer públicamente lo que será solicitado o que se resolverá, lo sucedido podría ser determinante para el futuro de “La princesa del pop”.

    Tampoco se sabe si la cantante se dirigirá directamente a la corte en esta ocasión, pero al menos 10 audiencias de petición separadas y cinco elementos más están en el dossier, según el sitio web de La Corte Superior del Condado de Los Angeles.

    TAMBIÉN PUEDES LEER: “Sandra Echeverría un dueto con Nabalez”

    EL DRAMA DE BRITNEY

    Recordemos que el audio en el que la cantante hace su explosiva declaración en contra de todos los involucrados en su tutela, fue filtrado en redes sociales, aumentando el interés mundial en su caso, mismo que anteriormente provocó la frenética campaña #FreeBritney.

    Con todo lo que ha sucedido, muchas de las figuras centrales que se han encargado de gestionar los asuntos personales y profesionales de la cantante han tomado distancia, como su ex abogado Samuel Ingham que pidió ser separado del caso.

    Sucedió lo mismo con la compañía de gestión financiera que asumió el control de su patrimonio en conjunto con su padre Jamie Spears, así como su mánager de toda la vida, Larry Rudolph.

    LAS DECLARACIONES DE SPEARS

    “Mi padre y cualquier persona involucrada en esta tutela y mi administración, que jugaron un papel muy importante en castigarme cuando dije ‘no’… deberían estar en la cárcel”, expresó Britney sobre los tres hombres.

    Los fanáticos de la intérprete le han mostrado su apoyo incondicional ante la situación que ha vivido durante años pero también algunas colegas como Madonna y Christina Aguilera.

    También expresó que le han impedido retirarse el DIU anticonceptivo, sin importar que desea tener otro bebé y que le han administrado medicamentos que la provocan malestares similares a los del estado de ebriedad.

    Pero como si no fuera suficiente, reveló que la habían obligado a realizar espectáculos bajo amenaza de demanda y que ni siquiera se le permitía cambiarse en privado o conducir su propio automóvil. 

    “Sólo quiero que me devuelvan mi vida. Han pasado 13 años y ya es suficiente”, sentenció en su última audiencia.

    LO QUE SUCEDIÓ EN LA CORTE

    El fallo de esta nueva audiencia le dio la libertad a Spears de poder elegir a un abogado que le ayude a recuperar su libertad, la selección de la princesa del pop fue el abogado Matthew Rosengart.

    De acuerdo con el New York Times, Rosengart ayudó a Sean Penn a ganar un caso de difamación contra Lee Daniels en 2016, después de que el director, ahora de 61 años, sugiriera al Hollywood Reporter en 2015 que Penn, de 60 años, había abusado físicamente de su primera esposa, Madonna.

    Según los informes, el abogado calificado presentó una declaración jurada de Madonna, de 62 años, que refutaba las acusaciones de Daniels. Penn le dijo recientemente al Times que Rosengart es “un luchador callejero, duro como una piedra, con un gran cerebro y principios morales”.

    SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @THEURBANDAMAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.