21.9 C
Mexico City
viernes, abril 19, 2024
More

    Latest Posts

    Billie Eilish gracias a un sueño con Christian Bale rompió con su ex

    La cantante será parte de las presentaciones de los Oscar 2024

    Durante una entrevista concedida como parte del almuerzo previo a la gala de los Oscar 2024Billie Eilish compartió una surrealista revelación que le sucedió en un sueño protagonizado por Christian Bale.

    Dicha confesión surgió cuando, a ella y a su hermano,  Finneas O’Connell que están nominados por la Mejor canción original, les preguntaron sobre diversos temas, desde las inspiraciones detrás de sus canciones hasta sus preferencias cinematográficas.

    La cantante de 22 años mencionó a Batman como “el elegido” en cuanto a superhéroes.

    “La verdad es que no sé mucho de superhéroes”, admitió la cantante que recordó en este momento al interpreté de la trilogía de “Batman”, Christian Bale con quien tuvo un sueño.

     “Tengo que ser realista. Hace un par de años tuve un sueño con Christian Bale y estaba en un pequeño café a la luz del sol, y me hizo darme cuenta de que tenía que romper con mi novio”, reveló sin dar más detalles del sueño.

    Se ha sospechado que el exnovio podría ser Jesse Rutherford, vocalista de The Neighbourhood o el actor Matthew Tyler Vorce, con quien la cantante ha sido vinculada amorosamente.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.