16 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bizarrap a Bizapop: el productor se cambia el nombre

    No es novedad que los artistas se cambien el nombre tal como lo hizo en su momento Jhayco o Feid sin embargo el cambio de Bizarrap a Bizapop ha sorprendido a todos

    Bizarrap inició su carrera creando sus propios remixes de batallas de rap en su canal de YouTube, pero con el tiempo, su evolución lo llevó a compartir sus propias sesiones con destacadas voces de la escena musical.

    Su talento ha trascendido fronteras al colaborar con figuras de la talla de Shakira, Residente y Rauw Alejandro.

    Sin embargo, la reciente noticia que ha sacudido a sus seguidores es su inesperado cambio artístico de Bizarrap a Bizapop, este movimiento ha dejado perplejos a sus fanáticos, quienes se interrogan sobre sus razones y las implicaciones de esta nueva fase musical.

    Este cambio de nombre adelanta un giro en su carrera, orientándose posiblemente hacia la producción en el género del pop. Esta perspectiva es respaldada por numerosas teorías que circulan en línea.

    Algunos rumores sugieren que este cambio podría anticipar futuras colaboraciones con destacadas voces del pop latino, como Lali, Belinda e incluso Jimin, miembro de la famosa banda de K-Pop, BTS.

    La confirmación de estas suposiciones solo llegará con el tiempo, pero es innegable que Bizarrap, una vez más, ha demostrado su astucia en marketing, manteniendo a sus seguidores al pendiente de sus movimientos.

    Conecta con nosotrxs en TikTok: @theurbandamagazine

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.