18.9 C
Mexico City
lunes, enero 27, 2025
More

    Latest Posts

    Boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar: menú, invitados, vestidos de novia y más

    Los testigos fueron Marc Anthony, Nadia Ferreira y Jomari Goyso

    El 24 de julio, una filtración sorprendió a los seguidores de Ángela Aguilar y Christian Nodal al revelar que la pareja se había casado en una ceremonia íntima en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, en el estado de Morelos a 90 minutos de la Ciudad de México.

    Inmediatamente la pareja se volvió tendencia ya que todos los internautas estaban deseosos de saber los detalles de la unión matrimonial que se da tan solo 44 días después del anuncio de su relación amorosa. Así como Nodal se encuentra en una disputa con Cazzu por la manutención de Inti.

    A continuación te contamos todo lo que se ha revelado sobre la boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

    Cuándo y dónde se llevo acabo la union matrimonial

    Este 24 de julio, Christian Nodal y Ángela Aguilar celebraron su boda en la Hacienda San Gabriel de las Palmas, un lugar ubicado en el estado de Morelos a 90 minutos de la Ciudad de México.

    La Hacienda San Gabriel de las Palmas, fundada en 1529 por Hernán Cortés, fue el escenario de la boda civil entre Nodal y Aguilar, se dice que los cantantes se casaron por la Iglesia en el Vaticano, por eso su visita a Roma, Italia hace unos días.

    Este lugar de lujo cuenta con capacidad para mil 500 invitados, además de ofrecer servicios como suites, spa, restaurante-bar, temazcal, piscinas y canchas de tenis. Por estas amenidades fue un lugar que Belinda en algún momento disfrutó. Aunque la princesa pop no ha comentado sobre la boda, la elección de Nodal de casarse en el mismo lugar donde pudo haber cenado con su exprometida a ha generado especulaciones sobre sus recuerdos de aquella relación pasada.

    Invitados a la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

    La boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue pequeña y con una temática vintage con flores rojas. Solo estuvieron presentes 45 personas, las cuales fueron invitadas por los novios para hospedarse en la hacienda.

    Entre los invitados estuvieron los padres y hermanos de los recién casados así como sus testigos por parte de la novia fue el estilista español, Jomari Goyso y por parte del novio fueron Marc Anthony y su esposa Nadia Ferreria.

    Jomari Goyso habló en entrevista para People donde reveló su momento favorito de la velada: “”Llegué por la mañana al rancho, en familia, unas 45 personas. Fui a desayunar con Pepe, con Aneliz, y estuvimos todo el día disfrutando. Me parece una cosa brillante”, dijo.

    Los familiares que no fueron requeridos en la unión fue la prima de Ángela: Majo Aguilar así como la madrina de Christian Nodal.

    Vestidos de novia de Ángela Aguilar

    Uno de los aspectos más destacados de la boda fue el vestido de novia de Ángela Aguilar, que generó gran intriga y expectación. La cantante optó por un look sofisticado y elegante con un vestido ceñido al cuerpo, mangas largas, cuello alto complementado con un cut-out en la espalda y una larga cola de tul. Su peinado wet look y maquillaje natural con un ligero smokey eye en tonos tierra completaron su estilo nupcial.

    Desde que se filtraron las imágenes del vestido, han surgido varias teorías sobre su origen. Algunos creen que la diseñadora israelí Liz Martínez fue la creadora y que la inspiración habrían sido el vestido de novia de su abuela Flor Silvestre que utilizó en su boda civil con Antonio Aguilar en 1959.

    Aunque no hay evidencia clara que confirme esta teoría, el estilo del vestido de Ángela recuerda a los vestidos detallados y tradicionales que Flor Silvestre solía portar.

    Además del vestido para la boda por el civil, la cantante utilizó otros dos vestidos más sencillos para la velada

    El romántico discurso que Ángela Aguilar le dedicó a Christian Nodal

    Ángela Aguilar demostró lo enamorada que está de Christian Nodal al cantarle “La Gata bajo la lluvia” en versión mariachi ademas de que leyó un romántico mensaje que le leyó frente a sus invitados:

    “¿Quién hubiera dicho que después de tanto, después de todo, nos encontraríamos en el mismo lugar, sin los caballos, pero con tatuajes de sobra? Donde ‘casa’ se volvió un ser humano y donde ser ‘libres’ sólo tiene sentido si es ‘siempre y cuando juntos. ¿Quién hubiera dicho que una locura entre pantallas se convertiría en una vida por vivir?

    Quizás el tiempo para nosotros no existe, lo digo porque cuando nos vimos por primera vez después de tanto, se sintió como si el tiempo nunca hubiera pasado, un abrir y cerrar de ojos. El mismo tiempo rápido que ahora pasa lento, tan lento que jamás pensé que el día llegaría, el día en que me convertiría en tu esposa, pero ahora sí, de verdad, jaja.

    Soñaba desde niña casarme con un príncipe azul, de un reino desconocido y lejano. Para mi sorpresa, mi príncipe terminó siendo un forajido y la tierra lejana de Caborca solo estaba a 1000 kilómetros de mi lindo Tayahua. Donde antes huía de tu vista, ahora es la única que busco. Qué paz amarte, qué privilegio haber coincidido, qué responsabilidad tan bonita el quererte.
     Me siento tan orgullosa del hombre que eres, del hombre a mi lado. Por algún motivo, la vida pensó que te merecía. Qué suertuda yo y qué generosa la vida.
    Prometo escucharte, respaldarte, respetarte, prometo ser tu cómplice, tu compañera, prometo nunca callar la verdad, prometo cuidarte y curarte, prometo que mis promesas tienen sustancia y verdad. Prometo que porque yo me enamoré de tus alas, jamás te impediría volar. En la calle, codo a codo, vida mía, somos mucho más que dos”.

    Menú de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal

    El menú de la boda de Ángela Aguilar y Christian Nodal fue en tres tiempos que incluían las entradas, el plato fuerte y el postre. En la parte de entradas había tres opciones disponibles para los invitados:

    • Ensalada de jícama: ensalada de jícama con pesto de albahaca y pistache con uvas verdes.
    • Carpaccio de calabaza: calabaza criolla con aderezo de ajo rostizado, piñones rosas y queso parmesano reggiano.
    • Tartar de atún y camarón: camarón crujiente, atún, tapenade, tomates deshidratados y pimientos.

    El plato fuerte estaba conformando por una pasta y un corte de carne.

    • Orzo: con salsa cremosa, trufa negra y duraznos brulee.
    • Short rib: braseado 12 horas con risotto de hongos.

    Postre:

    • Soraya: pastel de chocolate, crema de avellanas y caramelo salado

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesar:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.