17.9 C
Mexico City
sábado, julio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Ángela Aguilar desmiente embarazo y revela significado del tatuaje en honor a Christian Nodal

    Según sus declaraciones la miembro de la familia Aguilar se encuentra enamorada

    Ángela Aguilar ha puesto fin a los rumores de boda y embarazo en una exclusiva para una reconocida revista. Además, mostró un tatuaje en honor a Christian Nodal.

    Después de varias semanas de especulaciones, la joven Aguilar decidió romper el silencio y aclarar lo que está sucediendo en su vida privada, expuesta por la controversia.

    Y es que a pesar de que la nueva pareja se ha mostrado muy enamorados, las redes sociales han criticado duramente a la hija de Pepe Aguilar, llamándola “rompe hogares” y “la madrastra”.

    ¿Ángela Aguilar está embarazada y se casó con Nodal?

    En una entrevista exclusiva con la revista Quien, Ángela aclaró detalles sobre su vida privada con Christian Nodal y negó estar embarazada.

    “No me cases y no me embaraces todavía, por favor. Yo no busco tener cualidades en mis relaciones, busco tener cualidades como artista y como persona. Las relaciones son consecuencia de ello”.

    Ángela también habló sobre su tatuaje, afirmando que no busca ser perfecta, sino seguir el ejemplo de su abuela y su padre. “Me encanta ser una gran mujer, mi abuela me ha dado mucho ejemplo, mi papá me enseña a ser empresaria, cantante, compositora y a ser íntegra en mi trabajo. Me siento orgullosa. No busco consejos de relación porque son una consecuencia de hacer las cosas bien”.

    ¿Qué se tatuó Ángela Aguilar en honor a Christian Nodal?

    En la exclusiva para la revista donde aseguró no estar embarazada, Ángela Aguilar mostró su tatuaje con las iniciales “CN”, en referencia a su novio Christian Nodal.

    @the.urbanda.mix #AngelaAguilar se tatúa las iniciales de #ChristianNodal ♬ sonido original – THE URBANDA MAGAZINE

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.