18.9 C
Mexico City
domingo, mayo 19, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Broccoli Freckles, el truco de maquillaje para dibujar pecas con un brócoli

    Este curioso truco de belleza de TikTok le ha dado la vuelta al mundo 

    Otra tendencia de maquillaje loca y curiosa que nos ha volado la cabeza, pues Broccoli Freckles sale completamente de lo común, aunque pareciera raro, en realidad no lo es tanto, pues maquillistas profesionales lo aprueban. Te contamos todo sobre el truco de maquillaje viral para dibujar pecas con un brócoli. 

    ¡Las pecas están de moda! Quien no quiere tener un rostro con la técnica de freckling en el rostro. Esta tendencia se ha popularizado gracias a que aporta al rostro jovialidad y naturalidad. Algo que en 2024 se sigue buscando en los looks de maquillaje. 

    Aunque algunas personas las llegan a ver como “defecto” en el rostro, la realidad es que cada vez más personas desearían tener pecas de verdad. Por ello han surgido nuevas técnicas de makeup que nos permiten abrazar este tipo de condición a nuestro rostro. Sigue leyendo porque te vamos a contar todo sobre cómo subirte a la tendencia Broccoli Freckles. 

    ¿Cómo hacer el efecto Broccoli Freckles? 

    La imaginación y la creatividad no tiene límites en el mundo del maquillaje, pues aunque esta técnica parece extraña, es realmente innovadora y da resultados muy naturales. Este tipo de truco viral le ha dado la vuelta al mundo por su efecto tan realista al momento de aplicar las pecas en las mejillas. Aquí te enseñamos el paso a paso:

    • Paso #1 

    Aplica bronceador directamente y generosamente en la flor del brócoli, trata de no escatimar con el pigmento, pues esto te ayudará a que se adhiera mejor a tus mejillas. Debes aplicar el bronceador de manera heterogénea, pues esto le dará un aspecto natural a las pecas. 

    •  Paso #2

    ¿Cómo lo debes aplicar? Es muy sencillo todo está en la presión que ejerzas al momento de presionarlo en tus mejillas y nariz. Entre más presión obtendrás un resultado más marcado y entre menos presión será un acabado más natural. 

    @suchatere Creo que mi reacción lo dice todo OMGGG #broccolifreckles #hacks #beautyhacks #viral #viralmakep #trend ♬ sonido original – Teresuch

    Súmate a la tendencia y cuéntanos que tal te salió el truco viral de maquillaje hecho con un brócoli.Seguramente esta técnica te parecerá algo loca, pero el resultado te sorprenderá. 

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram
    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.