16.6 C
Mexico City
jueves, junio 20, 2024
spot_img
More

    Latest Posts

    Bronco y Mariana Rodríguez reaccionan al accidente en el mitín de Máynez

    El fatal accidente ha movilizado a todos los regiomontanos

    El miércoles 22 de mayo ocurrió un fatal accidente durante el evento del candidato presidencial Jorge Álvarez Máynez por Movimiento Ciudadano (MC) y Lorenia Canavati candidata a la presidencia municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León.

    Un fuerte viento provocó la caída del templete donde se encontraban los candidatos y cayó sobre decenas de personas, dejando un saldo de 9 muertos y más de 60 lesionados. Tras darse a conocer la noticia, políticos, el presidente de la Repúblcia Mexicana y celebridades lamentaron lo ocurrido.

    Unos de los primeros en reaccionar ante el fatal accidente fue Bronco, quienes tenián programada una participación en dicho evento.

    “Estamos bien y nuestro staff. La cuestión del accidente fue en un evento político en el que íbamos a estar y se cayó el escenario, cosas que no están en manos de uno. Estamos agüitados”, compartió el vocalista del grupo, José Guadalupe a través de un video donde pidieron a Dios por las víctimas y gente del público que resultó herida.

    Mariana Rodríguez también reaccionó

    La influencer y esposa de Samuel García, Mariana Rodríguez también compartió un mensaje, después de subir historias del evento a su cuenta de Instagram.

    Esta es una noche triste para Nuevo León. Sé que no hay palabras que alivien el dolor de las víctimas y sus familias, pero están en mis oraciones y tienen todo mi apoyo. Por respeto a ellas y ellos, he decidido suspender mi agenda de campaña de mañana”, compartió la influencer que se hizo famosa por el “fosfo-fosfo”.

    Conecta con nosotrxs en TikTok y en Instagram

    Te puede interesa:

    Latest Posts

    NO TE PIERDAS..

    spot_img

    Stay in touch

    To be updated with all the latest news, offers and special announcements.